viernes, 29 de octubre de 2021

ActualizAndo...

Hola, hola. Mi báscula dice que he bajado 3kg 400g en 11 días. Estoy menos hinchada (por tomar menos gluten) y estoy yendo mejor al baño. He de tomar más agua porque la pis no me sale muy clara, síntoma de que no bebo lo suficiente. Trato de practicar la alimentación intuitiva y me convenzo de que tengo permiso de comer donuts de chocolate (de hecho, esta semana me he comido dos, con la consiguiente bronca de mi conciencia), por lo que se ve que sigo con la mentalidad de dieta, Hoy desayuné un sándwich de pan sin gluten con tortilla de papas; me comí tres dulcitos de Granada que trajo un compi del trabajo. En casa comí salmón con una papa sancochada, guisantes, zanahorias baby, cebolla y ajos. Luego un cortado. Merendé yogur griego con miel pura y almendras. No sé qué cenaré, la verdad. Hoy estoy bien de ánimo. Espero que ustedes también. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario