domingo, 12 de diciembre de 2021

Balance de 2021

Siento la necesidad de escribir, de hacer un balance o una especie de recordatorio de este 2021 que acaba. Llevo en casa desde el 26 de noviembre hasta hoy, 12 de diciembre. los primeros 10 días po un contacto estrecho con un positivo en covid. los últimos 10 porque mi pcr dio negativo y tuve que quedarme otros 10 días. sin síntomas, ninguno: ni fiebre, ni gripe ligera, ni problemas respiratorios. cero complicaciones. este año me ha dejado sin madre: falleció en marzo y me ha dejado muy tocada, su vacío se nota demasiado. este año lo he empezado con una psiconutricionista que me ha demostrado lo que es ir a su bola, tremenda decepción. estoy con otra psicóloga que es un amor, pero con quien no acabo de abrirme. la maternidad me lleva a límites agotadores, a cansancio continuado. adoro a mi hijo, pero qué duro se hace todo a veces. de lo que más orgullosa me siento es de haber empezado a poner límites en mi familia y en escucharme un poco más a mí misma. me pasó algo muy curioso: en octubre estuve en Galicia. llegamos al río y empecé a quitarme la ropa. me quedé con una camisilla de tiras y bragas. Fue como si el río me llamara: sin pensar, me desvestí y me metí en sus aguas heladas. parecía una niña y ne sentí en armonía con la naturaleza. a mi novio le dio envidia y me imitó. se sorprendió por lo helada q estaba el agua y alabó mi arrojo. disculpen que el texto tenga fallos y muchas minúsculas, pero necesitab escribir antes de dormirme. mañana será otro día.

2 comentarios:

  1. Hola Curviiiiiiii,
    Cuantísimo tiempo hace que no pasaba por aquí, veo que has vuelto a escribir unas cuantas entradas. Primero de todo, quiero decirte que siento mucho la muerte de tu madre, te quedas con un gran vacío y cuesta seguir adelante pero seguro que lo que ella hubiese querido por encima de todo es que tú seas feliz. Me parece fantástico que hayas pedido la ayuda de una psicóloga, poco a poco te sentirás mejor. Y sí, la maternidad es dura, cansa mucho y por eso nos tenemos que dejar ayudar, yo la primera, jeje.
    Ole por ese baño en el río! Yo solo hubiese metido los pies, jajajaja. Es que soy mediterránea y no me gusta el agua fría, jiji.
    Estoy pensando en volver a escribir en el blog, me ayuda una nutricionista maravillosa aunque no le haga mucho caso por mi dejadez alimentaria. No pierdo mucho peso, la verdad, y quiero quitarme la obesidad de encima porque me duelen las rodillas y veo que me estoy haciendo mayor, ejem.
    Un besazo muy grande y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pili. Siempre volvemos al redil, aunque sea por un corto espacio de tiempo, y siempre vamos al monte, como algunas cabras conocidas.
    Quiero retomar, ¿retomamos?
    Curvy.

    ResponderEliminar