lunes, 18 de octubre de 2021

Ayer

Hola, hola. He estado de vacaciones y no me ha gustado lo que he visto en las fotos, menos aún lo que veo en el espejo. Estoy muy hinchada (gluten, chuches, dulces...) y he decidido seguir con los buenos hábitos. Peso más que durante el embarazo y tengo que hacer lo que siempre digo que voy a hacer y nunca hago: cuidarme. Casi no me cabe la ropa que hace unos meses me quedaba bien. Mi madre falleció en marzo, así que supongo que tiene mucho que ver con mi aumento de peso. Ayer desayuné un kiwi, dos tostadas con AOVE y sal rosa del Himalaya (he pensado que la sal me hincha más, así que no he de abusar) y un cortado. Como desayunamos tarde, no comí nada a media mañana. Para almorzar comí una papa sancochada (cocida) con pechuga a la plancha y verdura (pimientos rojos, verde y amarillo; cebolla, ajo y zanahoria) con dos cucharadas de salsa de soja. Para merendar, una naranja con canela, pasas y almendras. De cena comí verdura que quedó del almuerzo con un huevo frito y tres lonchas de jamón cocido. Por la tarde, me comí medio plátano y, acto seguido, me dio un dolor de cabeza bestial y me empezaron a picar los brazos, por lo que mucho me temo que, después de vieja, me producen alergia. Seguiré probando a ver si fue el plátano. Esto es lo de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario