martes, 19 de octubre de 2021

Martes

Hola, hola. Me pesé esta mañana por curiosidad y la báscula marca -2,4 kg menos del domingo, que empecé a cuidarme, a hoy. Soy consciente de que será líquido, pero bienvenida sea su pérdida porque retengo mucho. Anoche dormí muy mal porque el niño sigue con catarro, no para de quejarse y de moverse. Mi despertador sonó a las 05:40h. Desayuné a las 08:25 una mandarina, dos tostadas con jamón cocido y mantequilla, y un cortado. Hoy tuve mucho trabajo y solo me dio tiempo de tomar otro cortado a media mañana. El almuerzo fue un plato de garbanzos con pollo, cebolla, ajo y pimientos. Me comí dos gominolas para recordarme que no hay nada prohibido porque luego me obsesiono, restrinjo y la restricción lleva al famoso "de perdidos, al río". Por la tarde fui con el niño al parque y allí me comí una mandarina y media. Para cenar, un bol con kéfir, almendras y moras. Luego, una ensalada de brotes tiernos, cherrys, pimiento rojo, pepino, aceitunas negras, zanahoria y un poco de guacamole. Ahora me tomaré una infusión relajante y me iré a la cama, que estoy agotada. Para que quede constancia, el domingo, 17/10/2021 pesaba la friolera de 116.8; hoy, 114.4. Mi reloj marcaba 18.000 pasos. Au revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario