Hola, hola.
Casi todo Dios ha vuelto a desaparecer.
Ayer desayuné un sándwich integral con serrano y tomate, un cortado y una pera.
Para el almuerzo, hice arroz integral con cebolla, zanahoria, champiñones, langostinos, surimi y tres cucharadas de salsa de soja.
Estuvimos viendo una peli y luego salimos al super. Antes, fuimos de paseo con el coche. En el supermercado, tuve que comerme dos tortitas de arroz con chocolate y coco porque me dio un bajón, supongo que de ganas de comer.
Ya en casa, me preparé una ensalada, un yogur natural con miel pura y otra tortita de arroz. Antes de ir a la cama, una infusión de manzanilla con anís, miel y limón. Eso fue todo. Dormí regular.
Sigue, Curvitas, no lo dejes, estás en el mejor camino...Lamento mi ausencia, no tengo tiempo para todo...besazos!!
ResponderEliminarQué ricas que están esas tortitas... Parece que has llegado al punto en que comer de forma ordenada y saludable no te cuesta, no? Ésa es una buena señal!
ResponderEliminarQue yo sigo aca!!! No me fui jejeje!
ResponderEliminarEs que estoy con un examen, así que esta semana solo actualizare los domingos qu eel el dia de pesaje!!
Vamos arriba curvi que estas recontra encaminada!!! =)
Beso
Ceci
Que bien vas! Admiro tu determinación
ResponderEliminarLo estás haciendo muy bien.
ResponderEliminarYo desaparezco durante la semana y vuelvo los lunes con ganas de cumplir. Pero de repente ya estamos a viernes, no sé qué pasa que el tiempo va tan deprisa, leñe.
Muchos besos, linda.