jueves, 17 de septiembre de 2015

Quien tiene buena noche...

Cuentan por ahí que quien tiene buena noche no puede tener buen día, pues he descubierto algo: quien tiene una noche horrible, tiene un día pésimo. Me dieron las dos de la mañana intentando dormirme. Estaba cansada, nerviosa, dolorida y con náuseas. No sé si es por comer bien y mi cuerpo echa de menos la comida chatarra o porque no descansar me está pasando factura.
Hoy ha sido el día de los hidratos, ahora que caigo en la cuenta
Desayuné un cortado y una pulguita integral con serrano y queso tierno. Fui con mi novio al mercado a por fruta y verdura. A media mañana, me comí dos naranjas chinas.
Para almorzar, un plato de macarrones integrales con verduras, atún y surimi. La pasta se quedó dura (culpa de mi novio) y no me lo comí todo. De postre,media manga y dos rodajas de piña natural con jengibre.
Llevo con dolor de cabeza muy intenso y me compré un bocata integral con jamón cocido y queso tierno, dos peras y dos botellines de agua.
Supongo que para cenar haré una ensalada sencilla. No iré tarde a dormir porque mañana a las 6:30 tengo que estar en pie.
Espero que el dolor remita a lo largo de la tarde porque esto es una mierda.
Besitos y gracias por pasar y comentar.

2 comentarios:

  1. Curvi, si es que no puedes estar así... Sé que soy pesada con esto, pero ¿has consultado a tu médico? Igual te puede recomendar algo que no te afecte al hígado pero que te quite ese dolor, y a lo mejor algo también para poder dormir. ¿Qué te dijeron en el herbolario?
    Si es porque el cuerpo echa de menos la comida chatarra, mira, se tendrá que acostumbrar. Es como un niño cuando le quitas una piruleta: al principio protesta, pero luego acaba cogiendo manzana y zampándosela. Jajajaja.
    Oye, es verdad que el azúcar provoca adicción, ¿eh? No sé si recuerdas una entrada de Evie en la que nos recomendaba un documental acerca de esto, pero se veía como unas ratas pasaban de ser cocainómanas a ser azucarnóimanos, dejando de lado la cocaína por el azúcar (!).
    Vale, ya no me enrollo más, jajaja.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noa, el médico me ha dado pautas para un sueño reparador, pero mi cabeza no para. Tengo pesadillas constantemente y cualquier película, serie o cosa, ya no de terror, sino del tipo Mentes Criminales, dispara mi estrés y mis sueños son de pena.
      Lo del azúcar lo sé desde hace bastante; es la droga del siglo XXI y nos enferma sin que nadie haga nada.
      Al herbolario no pude ir porque me sentía muy mal y lo que quería era llegar a casa. Eso sí, llamé a un centro de pilates. Ya te contaré.
      Besitos.

      Eliminar