sábado, 5 de septiembre de 2015

Amenaza desastre

Suelta lastre, huuuyeee... Hoy me dado por Rosendo y sus canciones :D
Anoche al final no me comí las dos rodajas de piña. Dormí unas siete horas y bastante bien.
Desayuné dos rodajas de piña, un puñado de uvas negras y un melocotón. Un pan integral de semillas con serrano y queso tierno.
A media mañana, un cortado. Hoy se me ocurrió hacer algo con el brócoli, para que no se echara a perder. Hice un revuelto de langostinos, champiñones, ajetes frescos, soja y brócoli al wok; quedó buenísimo. Luego, otro cortado.
Por la tarde, una manzanilla con anís, miel y limón (la regla se anuncia y me dolían los ovarios).
Mi novio quería ir a la playa y me animé. Llevé una manzana verde y me la comí a la vuelta, sentada en el muelle, mirando al mar y disfrutando del momento de paz.
Fuimos a comprar caballas frescas, pues ambos teníamos antojo, pero en la pescadería no había. Así pues, hizo una tortilla francesa con atún y muchas especias: su especialidad, ya que le sale de lujo. Aparte, unos pimientos de Padrón. Para tomar, un vaso de zumo de piña natural.
Antes de ir a la cama, infusión al canto.
Me resulta curioso el hecho de no haber tenido antojos de dulces, a pesar de que los he tenido muy cerca. Espero descansar también esta noche y seguir así de bien
Ahora voy a hacer unas sentadillas. Besitos y buenas noches a todos.

4 comentarios:

  1. Muy fan de las tortillas francesas. Sólo de pensarlo salivaría si pudiera, porque mi boca es un secarral en estos momentos jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas las que prepara mi novio...
      Son su especialidad y todas, independientemente de los ingredientes que les ponga, le salen de lujo.

      Eliminar
  2. Muy bien curviiiiii!!!

    Muy contenta con tus progresos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasssss.
      Yo también estoy muy contenta.
      Un beso grande

      Eliminar