martes, 13 de diciembre de 2016

Martes bien

Hola, hola.
Anoche dormí en el hospital. Corrijo: anoche no dormí. Me comí dos peras pequeñas a las seis de la mañana. Bajé a la cafetería a las 07:30 y desayuné un cortado y sándwich vegetal con jamón, queso y huevo frito. Llevaba mayonesa, así que no era todo lo sano que me hubiera gustado.
A las 10:20 comí una pulguita de tortilla y otro cortado. A las 13:00 otras dos peras pequeñas.
Almorzamos a las 14:30 salmón con guisantes, cebolla y zanahorias baby. Quería esperar antes de echarme la siesta, pero tenía náuseas del cansancio. Dormí de 15:30 a 17:00. Al despertarme, nos fuimos de paseo ppr el pueblo. Llevé el podómetro y apenas hicimos unos tres mil pasos, pero estaba cansadísima. 247 kcal quemadas. Menos es nada.
Pasamos por la frutería y compré mandarinas. Me comí dos y media para merendar. Eran pequeñas.
De cena hice una super ensalada: brócoli, tomate,zanahoria, aguacate, atún, huevo sancochado (cocido), millo (maíz), aceitunas, cebolla y aliñada con AOVE, limón, cúrcuma y sal rosa del Himalaya. La acompañé con un pedazo de pan. De postre, un guayabo y medio. Mi báscula hoy marcaba 95.8. La cosa marcha bien.

A por el día de mañana, que solo dura 24 horas. Besotes.

2 comentarios:

  1. Hospital? Por qué? Algún familiar ingresado? Lo lamento...me pasé un ratito ahora...
    Lady Q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, especia querida.
      Familiar muy cercano, enfermedad grave. Pasito a pasito.
      Un abrazo.

      Eliminar