Vuelvo a escribir porque me ayuda a hacer las cosas mejor. Anoche me fui a la cama a las 23:30 y puse el despertador para las 06:15. Dormí poco y mal (me fui a la cama con dolor de garganta y de Espalda); encima, tuve pesadillas y no paré de dar vueltas.
Desayuné (06:30) un kiwi, una tostada con aguacate y un yogur natural con nueces, miel y canela. Fui a trabajar y a media mañana (10:00) me tomé una pulguita con jamón cocido y queso fresco, más un cortado.
Almorcé a las 14:20 en casa de una amiga. Pidió chino y comí un poco bastante: arroz tres delicias, fideos de arroz con gambas, un rollito y pan de gambas. Luego fui a probarme algo de ropa, pero no compré nada.
Al llegar a casa, hice un batido de brócoli, espinacas, aguacate, kiwi, piña y jengibre, a ver si me suben las defensas, que la garganta sigue irritada. Después de eso, la mitad de un bocata con jamón cocido y queso.
Para cenar solo he tomado, de momento, una infusión de tomillo, miel, limón y jengibre. Lo del chino hubiera estado bien si no hubiera comido tanto, pero se trata de ir mejorando. Por cierto, tengo la regla, así que... que la fuerza me acompañe. Besitos.
Hola Curvi!!
ResponderEliminarAquí seguimos, sin fuerzas ya y con ganas de descansar unos días. Me alegro de que hayas vuelto a la carga, muy bien!!
Hasta pronto!! Besos
Odio la comida china, porque me encanta :( qué cosas.
ResponderEliminarTe leo de nuevo preciosa y aqui andamos :)