martes, 13 de diciembre de 2016

Lunes genial

Hola, hola.
La señorita Tustra dice que peso 96.2, o sea, que he bajado 1.100 en este par de días comiendo bien.
Ayer me desperté con sueño, pues ni descansé ni dormí bien. Desayuné dos bizcotes integrales con aguacate, un yogur natural con plátano, nueces y canela, más un cortado (06:30).


A las 10:15, me tomé otro cortado y una pulguita de jamón cocido y queso tierno. A las 13:30, para el camino, dos peras pequeñas. Ya en casa almorzamos a las 14:30 un plato de garbanzos con pechuga de pollo y verduras. El tercer y último café cayó después.

Merendé un zumo de brócoli, espinacas, aguacate, pomelo y jengibre. Para cenar, una hamburguesa de pollo y pavo con un tomate picado aliñado con orégano y sal del Himalaya. Acompañado de un trocito de pan. Eso fue sobre las 20:45.
Después vine para el hospital, a pasar la noche en el hospital con un familiar, así que el sueño ha sido deficiente, pésimo.
A las 06:45 me comí dos de las cuatro peras que traje, hasta que abra la cafetería y pueda desayunar.
Como ven, lo estoy haciendo bien. Me alegro, la verdad. Si yo puedo, ¿quién no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario