viernes, 29 de abril de 2016

MejorAndo

Buenos días.
Sigo sin descansar por la noche (entre la spesadillas y la mascarilla del respirador, por la que se me escapa el aire de cuando en cuando...)
Ayer desayuné una tostada con aguacate, un cortado y un yogur natural con cereales, pera en dados y una cucharadita de miel.
A media mañana, una pulguita con queso y otro cortado.
Almorcé arroz tres delicias, pollo con champiñones, pan de gambas y dos gambas rebozadas. Para beber, cuando nunca, la insana bebida de cola. Vamos, que me coroné.
Para merendar, una tajada de sandía.
De cena, ensalada (verde, remolacha, tomates cherry, cebolla, atún, ajo. De aderezo, AOVE, cúrcuma y limón).
No me he pesado. Tengo la regla y aún así estoy más desdichada que hace unos días.
Mi novio me ha dado masaje en las lorzas dos días seguidos (anoche y la noche anterior).
Ahora estoy en el médico, esperando los resultados de la ecografía del costado). Mil besos.

2 comentarios:

  1. Espero que la ecografía salga bien. Ya nos contarás, no nos tengas en vilo, que también nos preocupamos. Quitando la coca-cola, has comido genial ¿no te parece? no pongas el foco en eso, sino en todo lo demás. Y sobre el dormir...puff, también es básico. ¿has probado infusiones calmantes o un poco de relajación antes de acostarte? O incluso algo tan sencillo como leer. A mí me suele ir genial, incluso aunque me guste el libro. Cuídate, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi niña
    El dolor en el costado no saben si se debe a una inflamación del tendón o a que las costillas estén demasiado juntas por estar sentada mucho rato.
    Me ha mandado apuntarme a la piscina y hacer yoga o pilates.
    Habré de volver a las infusiones (y a la lectura, que tengo abandonada últimamente).
    Besotesssss.

    ResponderEliminar