martes, 24 de noviembre de 2015

Ya está aquíiiiii

Y me da que no ha venido para quedarse (al menos, no en estos días de regla y locura).
Por fin, he visto el 95, aunque casi rozó el 96. Paradójicamente, a pesar de la regla parece que estoy eliminando líquidos sin parar.
Anoche tuve que ir a urgencias por un cuadro de vértigos, migrañas y dolor de ovarios. Me mandaron serc 16 durante 8 días (pobre hígado mío).
Mi novio y yo hemos retomado la costumbre de leer en voz alta para el otro en la cama, justo antes de dormir. Ahora estamos con poesías de Miguel Hernández.
Ayer almorzamos lomo y papas sancochadas con cúrcuma y AOVE. Para cenar, sardinas frescas con un poco de ensalada.
Espero seguir así. Un abrazo grande para todos.

6 comentarios:

  1. Me saco el sombrero Curvi!!! Bien ahi con ese 95!!!! =) =)

    Que feo lo que te pasó, dicen que el vertigo es muy feo.

    Besoo!

    Ceci

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el peso.

    Me encanta Miguel Hernández, es mi poeta favorito desde niña.
    Cuando tenía nueve años, ignoraba que existían las fotocopiadoras, así que A MANOOOO copié las Nanas de la cebolla diez veces para repartirlas entre mis amigas del colegio, porque me parecía una poesía llena de emoción (desde pequeñita he sido muy dramática, sí).
    Me mandaron a paseo todas mis amigas, ja ja ja.
    Y yo me enfadé con ellas por insensibles, ja ja ja.

    Besotes, Curvi. Espero que te encuentres mejor.

    ResponderEliminar
  3. necesito un par de padres como ustedes para que me lean en la cama

    felicidades por tu bajada!!! un beso!

    ResponderEliminar
  4. es precioso que os leais en la cama :)
    y animo con tus vértigos! Yo he tenido cuadros parecidos por anemia, cuidate y ya veras que se pasa!!

    ResponderEliminar