sábado, 11 de julio de 2015

Viernes de olvidos

Hola, hola. Casi no recuerdo qué comí ayer. Desayuné un cortado y dos ciruelas. Almorcé habichuelas (judías verdes) con champiñones, langostinos, ajo y cinco tomates cherry, todo con dos cucharadas de salsa de soja. De postre,dos rodajas de piña con jengibre. Luego quedé con una compañera y nos fuimos a comer un helado (a 39 grados... No quedaba otra) y pedí una bola de helado de cheese cake y otra de plátano con galletas, acompañado con un paquete de chips pequeño. Ya en casa, me comí una rodaja de sandía. Cené leche desnatado con cereales integrales. Nada más. Olvidé que debía retomar las sentadillas: hoy las haré e intentaré saltar a la comba (si me lo permiten mis ovarios). Me fui a la cama a medianoche y dormí muuuuy bien.A las 9:15 en pie, pero ese ya es otro día. Besitos.

4 comentarios:

  1. Te veo animosa, que es la Curvi que más me gusta ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que durmieses bien, si no me equivoco es uno de tus puntos débiles. Cuando descansamos bien, tenemos menos ansiedad por comer.
    ¡Qué ricos los helados!
    Un beso Curvi!

    ResponderEliminar
  3. Creo que tu día en cuanto a la comida estuvo bien, ya que el helado no significa mucho si hay ejercicio..además hay mucha fruta con agua ya que la sandía contiene mucho de éste..también es útil y no aporta casi calorías la gelatina light,es fresca para días calurosos y se puede comer en gran cantidad ya que es mayormente agua y sacia mucho, es igualmente buena cuando entra la ansiedad por algo dulce..Ánimo linda y a seguir con todas las fuerzas! ; )

    ResponderEliminar
  4. que antojo de helado me has dado.. ¡vaya pinta!

    ResponderEliminar