miércoles, 18 de marzo de 2015

miércoles 100 kg redondos

Hola, hola. Hoy me he portado bien.Tuve tentaciones muy grandes (sí, las golosinas, pero no caí). Esta mañana me comí un sandwich integral con jamón cocido porque se me hizo tarde. A media mña, un zumo natural de naranja y una pulguita de serrano y tomate. En casa me tomé un cortado. De almuerzo, dos lonchas de Lomo a la plancha con ensalada. No me llevé nada al trabajo (de nuevo las prisas. Al terminar fui a la pelu y me hice un cambio de look para sorprender a mi novio, y le eencantó. Ahora acabamos de cenar ensalada con dos papas sancochadas (patatas cocidas) y un poco de mojo rojo (de pimiento). Luego me tomaré una infusión y hasta mañana. Ya les contaré mañana. Besos y a por todas.

4 comentarios:

  1. No hagas caso a subir un poco!! Solo al peso oficial, ya sabes! Me alegra que le vayas ganando la batalla a las tentacionesss oleee!!! Un beso curviiiiii!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esas estoy, Esther.
      Mucha gente me dice que no me pese todos los días, pero no lo hago para obsesionarme, sino para controlarme un poco los primeros días. Ver que estoy a puntito de subir a los 100 hace que me controle más.
      Un beso grande, mi niña

      Eliminar
  2. Te veo muy bien. Si somos constantes lo conseguiremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí, Pili. Por fin he vuelto a centrarme y parece que esto va dando sus resultados.
    Un abrazote

    ResponderEliminar