Chica con obesidad de tipo II esconde en su interior a una chica delgada, sepultada bajo kilos de grasa, que lucha por salir a la superficie...
sábado, 1 de abril de 2023
Marzo 2023
Hola, hola.
He visto que Amelia y Pili han vuelto a escribir, así que vuelvo a animarme. Ya saben que esto es por rachas, así que veremos cuánto sigo escribiendo.
El 6 de marzo decidí volver a cuidarme, aunque en realidad he ido incorporando nuevos hábitos que he mantenido en el tiempo; en noviembre empecé a ir a piscina lunes, miércoles y viernes, de 07:00 a 08:00 (deberían darme un premio, lo sé, porque nadar tan temprano implica levantarme a las 05:10 para llegar a tiempo en la guagua. Sí, tengo piscinas más cerca de casa, pero así salgo de nadar y en 5 minutos estoy en el trabajo. Si bien es cierto que en febrero y marzo apenas he ido (servicios mínimos en el trabajo). Además, y también en noviembre, me apunté a pilates máquinas y a eso solo falto cuando estoy mala (y tiene que ser que esté muy mala). Las clases son lunes y miércoles de 20:00 a 21:00h. He ganado mucha flexibilidad, movilidad y confianza en mi cuerpo, al ver lo que es capaz de hacer.
Aparte, he vuelto a no comer gluten desde el 11/03/2023 (me sienta fatal a la barriga, me hincha totalmente y, en definitiva, me hace mucho daño). Trato de hacer mejores elecciones alimentarias, a pesar de seguir permitiéndome comer algo si me apetece (ayer y hoy comí chocolate; en el cumple de mi padre, tarta sin gluten; el otro día en casa, chips de paquete y chocolate).
Aún así, desde el 6 de marzo hasta el 31 de marzo, he perdido 4 kg 100 g. No está nada mal la vuelta, ¿verdad?
Besitos y me alegro de haber vuelto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Hola, Curvitas bonitas!
ResponderEliminarjolín, qué reentrada más genial, 4 kilazos y 100 gramos son una pasada de pérdida, me alegro mucho de encontrarte por aquí, a ver si nos animamos unas a otras, porque está claro que, en compañía, TODO es más sencillo.
Un besote y sigue por este camino... aunque te desvíes de vez en cuando, el camino permanece esperándonos...