sábado, 3 de septiembre de 2016

Un pequeño pasito

Hola, hola.
Hoy empezaba a trabajar a las 08:30, pero llegué a mi lugar de trabajo una hora antes, así que me quedé en un parque que queda a diez minutos y estuve media hora caminando (4 min a paso muy rápido, uno más lento). Como llevaba música, no me costó nada. Aproveché para subir y bajar unos 12 escalones una veintena de veces. Me gustó por inesperado: lo pensé, me bajé tres paradas antes y lo hice.
Anoche hice 30 sentadillas. Ahora mismo haré 40. La dieta la llevo bien, aunque no al pie de la letra. Sin ir más lejos, esta noche tengo cena en casa de unos amigos. Comeremos verduras, pero de postre me tomaré una mousse de chocolate que hace mi amiga.
Mañana paso por sus blogs a comentar. Disculpen que no comente a menudo, pero no tengo wifi en casa y me conecto desde el móvil.
Un besazo y gracias por siempre estar.

4 comentarios:

  1. Buenas guapa, me alegro mucho, hay veces que no nos damos cuenta de la cantidad de deporte que se puede hacer en cualquier sitio ^^

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, yo soy incapaz de levantarme antes para hacer ejercicio! Que bien!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Curvi!
    Sigue así, ánimo.
    Besos

    ResponderEliminar