miércoles, 15 de junio de 2016

Yesterday

All my troubles seemed so far away!
Cantarina estoy, sí. No duermo bien, no descanso y he madrugado cada uno de los días desde hace 10.
Desayuné un cortado y un yogur natural con miel de azahar, fresas, arándanos azules y dos cucharadas de cereales.
A media mañana (10:30), una manzana y una pulguita de serrano y tomate. A las 13:00 me comí una barrita de coco y chocolate.
El almuerzo, a las 15:00 fue una menestra de verduras, pechuga de pollo y un trozo de pan.

A las 18:30, me comí una tostada con aguacate, queso de cabra y tres lonchas de Lomo embuchado. Me comí mi segundo yogur, pero sin fresas.
A las 21:30, una manzana y una manzanilla con miel y limón. Dormí menos de seis horas y el sueño no fue reparador. A ver si cambia.

6 comentarios:

  1. Muy bien! No dormir bien es horrible, y a veces nos empuja a comer lo que no debemos. Podrías probar a hacer unos ejercicios de relajación o algo, a ver si ayuda...

    Muchos besos campeona!

    ResponderEliminar
  2. Veo que sigues portándote bien, je je.

    Ojalá puedas descansar también, es muy importante el buen dormir.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!! Venga que tú puedes!!

    A quitar las tres cifras en un plis, plas.

    Un abrazo muy energético.

    ResponderEliminar
  4. Yo también te animo a que continúes, lo haces bien!!

    ResponderEliminar
  5. Hola belleza, me encanta leerte de nuevo, que rico suena la miel de azahar, yo por ahora no puedo comer nada de azúcares, pero en cuanto pueda la buscare a ver si la encuentro por algún lado ya que nunca la había escuchado.

    Nos leemos <3 besos

    ResponderEliminar
  6. Hola curvi!!!

    Que distinta es la alimentación de un lado a otro del mundo. Acá no comerías nada de eso jajaja

    Trata de descansar, quizas unos ejercicios antes de acostarte te ayuden a dormir mejor!

    Besoo

    ResponderEliminar