viernes, 1 de enero de 2016

Día 1: 98.9 kg.

Empieza un año nuevo y lo recibo con 98.9 kilazos, y eso que hace un mes vi el 95.7.
He comido cosas a deshoras. Anoche partimos el año en casa de unos amigos y cenamos espaguetis blancos con carne mechada con salsa de ciruelas. Aparte, un par de langostinos y cuatro mejillones al vapor.
De postre, una mousse de chocolate casera (solo llevaba huevos y chocolate). Me tomé tres refrescos (uno cenando y doa en la disco). Se acabaron los excesos.
Hoy desayuné un plátano y un cortado.
De almuerzo, tres tortitas de trigo con verduras y surimi, dos huevos revueltos y dos cucharadas de salsa de soja.
Para merendar, zumo de naranja con una cucharada de los polvos de la vida. Para cenar, ensalada.
Quería ir a caminar-correr, pero me levanté con un dolor de cabeza que aún me acompaña. Igualmente haré sentadillas. Mi propósito en enero es moverme un poco cada día, como mínimo unas sentadillas.

3 comentarios:

  1. Feliz año Nuevo Curvi!

    Que se cumplan todos tus objetivos este año.

    Te veo muy bien hoy, así me gusta. Las fiestas hacen que comamos más de la cuenta y es normal engordar un poco, lo bueno es que podemos remediarlo rápidamente, jeje, y tú estás en ello.

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y de veras eres una motivación para mi!!! ver como vas logrando tus objetivos hace que me sienta con más fuerzas!!!!

    Un besiitoo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Curvi!!!

    Feliz año!!
    Estuve un poco desaparecida pero acá estoy de nuevo!! =)
    Vamos que el año recién empieza!!! A moverse un poquito todos los días!!

    Beso

    ResponderEliminar