martes, 13 de octubre de 2015

98.8... Sin grandes novedades.

Hola, hola.
Se ve que octubre no es septiembre y es que en 13 días solo he bajado 200 gramos. EDITO: al llegar a casa me pesé nuevamente y la báscula marcó 98.3. No obstante, aún queda bastante para que acabe el mes. La regla tenía que venirme el sábado pasado, pero hizo puente con el festivo de ayer y aún no ha aparecido.
Aparte, he comido cosas que no debía y ni mi hígado me salvó de caer en la tentación: seis galletas con chocolate blanco, con leche y coco. No contenta con eso, un trozo de tarta a la que me invitaron. Me la comí, y eso que ni siquiera estaba buena.
Ahora a volver a lo mío: comer cosas que me resten problemas (y kilos), no que me fastidie más.
Esta mañana desayuné un sandwich (pan blanco) con jamón, queso y un hilo de mantequilla en la sandwichera. A estas horas llevo cuatro cortados entre pecho y espalda.
Almorzamos cous cous con pechuga de pollo y verduras. De postre, un yogur natural con miel.
A ver qué me depara la tarde.
P.D. Feliz cumpleaños, hija de Amelia. Te deseo lo mejor y que disfrutes de tus 25 añitos. Besos.

5 comentarios:

  1. Lo importante es que no recuperes peso y que te encuentres bien física y mentalmente.

    Da rabia, mucha rabia, comerte algo que sabes que engorda mucho y que encima no esté bueno. Pero te lo comes, no paras ni lo tiras a la papelera ¿a que no? Yo creo que es algo que nuestras madres nos inculcan tanto "no se tira la comida" que luego no sabes como hacerlo. Yo soy incapaz de dejarme algo en el plato, ni el agua en el vaso. Es superior a mí. Aunque no me guste me lo acabo.

    Hasta pronto!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias de su parte, je je je.

    Es cierto, qué rabia da comerse algo que engorda un montón y, encima, no está rico. Al menos, si lo disfrutas ya no es tan triste, ja ja ja.

    Poco a poco sigues perdiendo. Supongo que el primer mes, con el cambio radical de hábitos, el cuerpo lo nota más. ESo no significa que hayas parado, solamente irás más lenta. Lenta, pero segura, caminito de la salud.
    Para Navidad, seguro que has perdido un montonaco.

    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Curvitas!!
    Que bronca da comer algo que ni siquiera nos gusta!!! Ahi es cuando vemos que todavía debemos cambiar habitos!!

    Pero creo que si bien 330 grs es poco, es algo. Siempre para adelante bajando aunque sean 50 grs!

    Vamos que vos sabes hacer las cosas bien!!!

    ResponderEliminar
  4. 4 cortados? suman...¿no te gustan nada las infusiones, Curvitas? todo es ponerse, una cuestión de hábitos...yo lo voy consiguiendo y a parte de todos los beneficios que puedan tener, te llenan más sin sumar calorías. Piensalo...Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Curvitas!
    Bueno, mujer, no siempre se baja a la misma velocidad, tú tranquila. Lo único que tengas siempre en cuenta que esos caprichitos pueden ocurrir y no tienen por qué fastidiarte nada, sólo que tienes que tomártelo como algo esporádico y no hacer el ya temido de perdíos al río, porque ahí ya la hemos fastidiado...
    Oye, ¿y sigues con tus problemas de sueño? Igual los cafés influyen, Curvi. Un día que no tengas nada muy importante que hacer procura no tomarte NI UNO y a ver qué tal duermes esa noche. Porque, mujer, cuatro cortados en un día no tiene que ser bueno, y menos si son aún las cuatro de la tarde. (Yo es que si no ejerzo de regañona, no me quedo a gusto, ¿sabes? Jajajaja)
    Sigue así, bajando aunque sea de a poquito, la cuestión es ir en esa dirección.

    Un besazo.

    PD: ¿Galletas de chocolate blanco, con leche y coco? ¿Todo eso llevaban las galletas o eran las tres cosas aparte? Si existen galletas con esas tres cosas, por dios, no me digas dónde se compran que voy ya a por siete u ocho paquetes, ¿eh? Jajajaja.

    ResponderEliminar