sábado, 22 de agosto de 2015

Mexicanadas

Hola, hola.
Ayer lo hice muy… muy… metí la pata. Dormí poco y mal, como viene siendo habitual estos últimos días. Desayuné dos rodajas de piña, un cortado y un sandwich vegetal con pollo. De almuerzo, calamares en salsa (la hice yo con verdura) y papas sancochadas (o sea, cocidas), un trozo de pan para mojar. Luego otro cortado.
Por la tarde me comí un yogur natural con una cucharada de miel pura. Hasta ahí muy bien. Luego una amiga mía me dijo que pasaría por casa para dar un paseo. Acabamos cenando en un mexicano y tomé un refresco, nachos con guacamole, dos minitortitas de trigo con queso fundido y chorizo (engordaba solo de verlas), y otras dos con pechuga de pollo, bacon, cebolla, pimiento rojo, verde y amarillo; para rematar, una porción de tarta de queso con nata y canela. Al llegar a casa, me tomé una menta y nadita más (bueno fuera, con lo que comí). Las tortitas eran pequeñas, del tamaño de un plato de postre (más pequeñas, a decir verdad). Entre la cena y la cama pasaron unas tres horas.
Dormí poco y mal de nuevo. Encima, a las 07:30 estaba en pie.
Hoy desayuné: cortado, dos magdalenas (mal, mal y mal). A media mañana, un tuno (higo chumbo) y 10 uvas negras. Almuerzo: papas sancochadas con filetes de merluza + un tomate aliñado. Ahora, un café.
De momento, eso es todo. Luego trataré de actualizar e intentaré no seguir metiendo la pata. Besitos y buen finde. Ánimo a la peña de Verano Azul (Alicia, Javi y Rafi).

4 comentarios:

  1. jajaja verano azul...qué grande eres! ; ) me he imaginado ahí pedaleando da camino al barco de Chanquete...La Dorada. Pues venga Curvitas tienes que ponerte las pilas, y si comes fruta evita las uvas y los higos, tienen mucho azucar. Aprovecha que la sandía está muy rica y llena mucho. Si te gusta claro. Venga que tú puedes, si otros lo hacemos tú también puedes, no eres menos que nadie. Un besote presiosa : )

    ResponderEliminar
  2. Aquí uno de la peña, ¡presente! :P Todos tenemos días de hacerlo como el culo, Curvitas, así que no te apures. Simplemente pasapalabra y retoma donde lo dejaste. Esta batalla la vamos a ganar, yo cada día estoy más convencido. Cree en ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Tu post me hizo acordar a mi lunes... lo hice barbaro, pero en la noche mi suegra nos invito a cenar comida mexicana!! Por suerte era todo casero y comi 1 solo taco, pero tuve que luchar con todas mis fuerzas porque era riquisimooooooo!!!!

    Saludos y arriba

    ResponderEliminar
  4. Curvitas, he vuelto!!
    Te digo lo de siempre: cuando nos pasamos, a ser conscientes de ello, corregirlo rápido e intentar pasarnos cada vez menos, hasta que no hacerlo sea un hábito y ni nos demos cuenta...yo creo que podemos, sólo es cuestión de voluntad. Un besazo!!

    ResponderEliminar