miércoles, 6 de agosto de 2014

Sentadillas

Buenas noches a todos. Hoy he tenido un buen día, a pesar de que no descansé mucho anoche: no dejaba de dar vueltas y estaba muy pendiente para no ponerme boca abajo mientras dormía. Esta mañana desayuné dos biscotes con salmorejo, dos ciruelas y un cortado. Almorcé un trozo de tortilla de papas con atún + un aguacate pequeño con orégano y sal gruesa.
De postre, un kiwi y un cortado. Estaba en casa y decidí ir a caminar todos los santos días. Cuando no pueda ir por la avenida (el camino largo), iré al menos media hora cada día por la orilla de la playa. Hoy mi hermana y yo estuvimos 1:30h andando. Antes de salir, me comí 4 tomates cherry que estaban buenísimos. El último tramo del camino lo hice a la velocidad de la luz (qué exagerada, jajaja, aunque mi hermana me perdía la pista por momentos:P) Al llegar a casa, preparé una super ensalada (mucho verde, pimiento rojo, tomates cherry, aguacate, zanahoria, atún, aceituna, millo, nueces y pasas).
Antes de ir a la cama, me comeré un plátano (de Canarias, por supuesto), que ayuda a dormir mejor). Estoy pensando hacer sentadillas a diario. Hoy estuve viendo vídeos en youtube y encontré una guía con el número de sentadillas por día. Ya les iré contando cómo me va. Besitos y que pasen buena noche.

4 comentarios:

  1. Hola... que pinta más rica tiene la ensalada. Lo de las sentadillas esta genial... Espero que hayas conciliado el sueño con eso plátano.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maruchi.
      Al final, no me comí el plátano porque no surgió la ocasión. Me puse a ver unas vídeos en el ordenador y me olvidé :D
      Las sentadillas son más jodidas de lo que parecían, ¿eh?
      Besitos y disfruta de las fiestas de tu pueblo.

      Eliminar
  2. Hola Curvi, estaba leyendo tu entrada de ayer y la de hoy juntas, que lata lo del sueño, sabes hubo un tiempo en el que yo sufri de mucha ansiedad y no podía dormir por miedo a asfixiarme, me da pánico dormir y terminaba durmiendo por cansancio total ni me daba cuenta de cuando cerraba los ojos, es fatal y te entiendo perfectamente, sólo te puedo decir que ánimo, verás que mientras sigas bajando de peso la cosa se pondrá mejor, tu pa'lante ;) en cuanto a lo del novio a mi me pasa totalmente lo contrario, en mi casa soy toda comida saludable a morir pero cuando voy con mi novio mi suegra me consiente muchísimo, además de cocina como los dioses nunca le puedo rechazar nada y siempre hay pan dulce y muchos dulcecitos que me hacen ojitos cada que paso a su lado :'c jajaja en fin, que rico luce todo así si se antoja comer cosas sanas! te mando un beso c:

    ResponderEliminar
  3. Hola, Nanita :D
    Lo del sueño es preocupante porque entierro (literalmente) la cabeza en la almohada y no me doy cuenta de que no me llega oxígeno al cerebro. La neumóloga dice que es porque el mío es un sueño muy profundo, pero es una situación muy jodida, la verdad. Por suerte, ansiedad no tengo.
    Mi novio cocina fatal, el pobre, sobre todo platos elaborados. Lo que sí hace bien es el salmón a la plancha, las ensaladas, macedonias de fruta, jajaja, vamos, lo fácil y sano. A él no le gustan las cosas fritas ni los alimentos precocinados.
    En casa sí que me pasa lo que a ti: mi madre cocina de lujo, pero no siempre cosas muy sanas. Ainsssss.
    Un beso grande, Nanita.

    ResponderEliminar