martes, 15 de agosto de 2023

Martes, 15 de agosto.

10 horas de sueño, aunque no reparador. Me he despertado varias veces, entre el niño, que no para de moverse, el calor, y que mi cama me muele, es imposible descansar bien. Hoy desayuné un kiwi, un huevo sancochado, medio aguacate y unas lonchas de jamón serrano, más un cortado. Almorzamos arroz integral con prebióticos, carne picada de cerdo y mi salsa casera que hice antes de ayer para los macarrones. Antes de comer (mal), fui a la tienda a tomar un cortado con leche condensada (leche y leche, se llama aquí), más un donut de chocolate blanco relleno de chocolate (gluten, meeeec). No contenta con eso, me comí un polo de chocolate y leche. Por la tarde fuimos a la playa y nos dimos un baño que me supo a gloria. Otro cortado (el cuarto del día) y para cenar, un despropósito: pedimos a la pizzería y yo quise huevos estrellados con papas fritas, cebolla y chistorra (y muuuucha grasa). Estoy haciendo malas elecciones, lo sé. Lo seguiré intentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario