miércoles, 11 de noviembre de 2015

Marrón, como el chocolate.

Hola, hola.
Ya vamos por el día 11. Últimamente como cosas que no debo, y a destiempo (lasaña para cenar; de postre, tocino de cielo con crema de queso. Eso fue hace un par de noches, ya que un amigo me invitó a cenar a un italiano me lié la manta a la cabeza).
Ayer también metí la pata. Desayuné dos tostadas con un poco de AOVE y una pizca de sal rosa del Himalaya. Un cortado.
Para almorzar, dos trozos de pizza casera con champiñones, jamón, pimiento y cebolla. De postre, una gelatina y una natilla.
Fui al trabajo sin nada, así que compré cuatro naranjas chinas y me las zampé.
De cena, un bocata de Lomo especial (con huevo frito,ali-oli y col, tomate...) De postre, medio trozo de tarta de chocolate y media mousse de chocolate. Pa matarme, vamos.
Hoy, sin embargo, la báscula no mostraba el 98.7 feo del día anterior, sino 97.5.
De momento, voy bien. Besitos.

5 comentarios:

  1. Bueeenooooo, un 'de vez en cuando' mujer. Lo importante es no perder de vista el objetivo, y eso se nota que lo vas interiorizando. Ahora vienen las Navidades, que normalmente se desmadran las cosas un poquito, pero ya verás cómo logras encontrar el equilibrio. Ánimo Curvi, que son pocos y cobardes! :-*

    ResponderEliminar
  2. Cuando me desmadro un poco, también me peso al día siguiente, rezando para que no se note el desmadre. Y a menudo, el cuerpo ha pillado la inercia y ha bajado de peso. Eso sí: que sea un solo día, porque al final sí se notará... la báscula disimula, pero tonta no es.

    Besotes, ahora a hacerlo bien. Muackis!

    ResponderEliminar
  3. Qué rico todo eso que te metiste entre pecho y espalda, Curvi, pero cuidadín con creer que nada importa nada y actuar en consecuencia. Los desmadres mejor pararlos a tiempo que lamentarse después.

    ResponderEliminar
  4. Hola Curvi!!!
    Salirse de vez en cuando no es tan malo. La vida hay que vivierla! Pero vos sabes que tenes un problema hepático, y tnes que cuidarlo para que no se agrave! Acordate de eso que es el objetivo principal!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar