sábado, 7 de noviembre de 2015

Coge tu sombrero y póntelo...

Vamos a la playa, calienta el sol.
Señoras y señores, no he vuelto a caminar, aunque mañana iré de pateo por el monte.
Anoche no descansé y me desperté con dolor de cabeza y mareo, pero pronto se me pasó.
Desayuné un cortado y un sandwich integral con jamón y queso. De fruta, un tuno indio.
A media mañana, un zumo de piña, arándanos azules, uvas negras, sandía y melón.
De almuerzo, pescado (brecas y araña) con papas sancochadas y tomates con aguacate aliñados.
Luego,cortado.
Me tumbé en el sofá y, apenas hicimos la digestión, tiramos para la playa. El día estaba genial. Nos bañamos y estuve haciendo ejercicios en el mar. Me sentó de lujo.
Para merendar me comí un trozo de pan integral de semillas con jamón y queso. Cenaré algo liderato y mañana será otro día.
Besitos y feliz fin de semana.

6 comentarios:

  1. Disfruta de todos los beneficios de vivir cerca del mar.
    Todo son ventajas: pescado, yodo, caminar por la arena...

    ¡Qué afortunada eres Cruvi!

    Un besazo

    No sabes cuánto bien me hace leer que estás bien

    ResponderEliminar
  2. De lujo!! Sigue así, bombón!! Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Curvi es muy ama. Leerla es imprescindible para saber por qué en su día abrimos nuestros blogs, para recuperar esa animosidad que quizá perdimos por el camino, yo el primero... aunque ahora mismo estoy on fire :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, el mar, la playa... ¡A ver cuándo visito las Canarias que es algo que tengo más que pendiente! ^^
    Me alegro que sigas todo bien, Curvi.

    Un besazo.

    ResponderEliminar