viernes, 27 de noviembre de 2015

Regalo de Navidad adelantado

Hola, hola
He tenido un regalo de Navidad por adelantado. El año pasado, quería llegar a la cena de fin de año pudiendo ponerme los dichos pantalones de polipiel que me habían regalado (por petición mía) quedándome pequeños.
Este año, mi idea era poder ponerme una falda que me compré hace unos cuatro meses y que ni siquiera me subía por las caderas. No hace mucho, me la puse y me subía, pero no había modo de subir la cremallera.
Anoche me la probé para ver cuál era el camino que me quedaba por recorrer… ¡y me cerraba! Me puse contentísima, la verdad. Lástima que de vez en cuando se me vaya la olla y coma cosas indebidas, aunque he de reconocer que pasa mucho menos que antes.
He estado pensando en que me vendría bien hacer algo de ejercicio, quizás pilates, que me encantó la clase de prueba del mes pasado. Ya les iré contando.
De momento, estoy contenta :)

3 comentarios:

  1. Bien Curvi, que envidia de la buena.

    Voy a hacer un trato conmigo misma.
    Hace un año lo hice y me fue bien.
    Echarle huevos un mes ante de navidad y a ponerme en serio.

    Lo voy a intentar y tengo un vestido guardado que me voy a poner para cenar el 24 si o si.


    Mil besos :-***

    ResponderEliminar
  2. Bien Curvi, que envidia de la buena.

    Voy a hacer un trato conmigo misma.
    Hace un año lo hice y me fue bien.
    Echarle huevos un mes ante de navidad y a ponerme en serio.

    Lo voy a intentar y tengo un vestido guardado que me voy a poner para cenar el 24 si o si.


    Mil besos :-***

    ResponderEliminar
  3. que bien! creo que todas tenemos algo en el armario que queremos ponernos y aun no entra... en mi caso, unos pantalones :)

    ResponderEliminar