domingo, 29 de noviembre de 2015

Lo veo todo verde...

El suéter que llevo porque ha llegado el fresquito a Gran Canaria, el zumo que acabamos de tomar (manzana verde, piña, perejil, brócoli, puerros, medio limón y jengibre) y, sobre todo, lo tengo verde (por no decir negro) dejar atrás el 9 en mi peso. La báscula marcaba 97 antes del almuerzo.
Últimamente lo hago como el culo. Desde ayer, lo hago bien, pero el jueves almorcé un combinado de Lomo, papas fritas y ensalada, acompañado de refresco. El viernes almorcé papas fritas y croquetas (de un sitio de comidas preparadas). El viernes noche cené un cuarto de costillar con salsa barbacoa y miel. De postre, compartí un trozo de tarta de queso y chocolate. Muy mal, claro. Eso me pasa por comer fuera de casa, y por ser tan facilona -en lo que a la comida se refiere :p-.
Ayer lo hice bien todo el día. Almorzamos una ensalada magnífica, la mejor que he comido, y la hizo mi novio.
Hoy desayuné un cortado, un sándwich de aguacate. A media mañana, el zumo verde. Almorzaremos sopa de puerros, y ya veremos qué nos depara el día.
Aprovechemos todos esta semana que empieza y hagámoslo bien, que las Navidades nos acechan. Mil besos.
Javiiiii, entre beso y beso, asoma la patitaaaa.

4 comentarios:

  1. Ay Curvi!! Si vos sabes hacerlo bien! Mira unas entradas mas atrás, lo bien que lo hacías, como cuidabas a tu pobre hígado! A mi me sirve releer entradas de cuando lo hago bien para motivarme!

    Dale que vos podes!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo estoy haciendo nada bien últimamente. Ni te cuento la costilleja al horno con manzanas, patatas y castañas de hoy!!! Buff, al redil, mi niña, tenemos que volver al redil las dos...besos mil

    ResponderEliminar
  3. La cosa está en ser constante. No hace falta hacerlo perfecto, solamente bien. Pero siempre. Eso es lo complicao, lo de "siempre", ja ja ja.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar