viernes, 31 de julio de 2015

¿Un error? Ojalá...

Mucho me temo que no sea un error. En mayo llegué a pesar 100.9 y ahora peso dos kilos más. El mensaje de error se debe a que el peso es tanto que no puede calcular los porcentajes de grasa, músculo, huesos... Cierro el mes de julio pesando 102.4 kg.
Durante el mes de agosto debo perder de vista las tres cifras, es decir, el 1 de septiembre he de pesar noventa y pico. De aquí al 31 de diciembre, tendré que pesar 10 kilos menos (10 kilos en 5 meses no me parece excesivo...) Ya veremos qué pasa luego; en este momento se acaban las tonterías.
Besos.

12 comentarios:

  1. Bueno, te has dado cuenta a tiempo y eso es lo importante. Céntrate ahora en tu primera meta, que 3 kilos en un mes no es descabellado, pero es duro. ¡Mucho ánimo, Curvi! Ya sabes que aquí estaremos para ir apoyándote, seguro que lo consigues. ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Noa.
    Lo triste del asunto es que me sobra TANTO peso que, en cuanto hago las cosas medianamente bien, bajo bastante.
    Lo malo es que lo hago bien 5 días, y para celebrar el que haya sido tan buena durante ese tiempo, meto la pata bien metida.
    Gracias por comentar, por pasar y por los ánimos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Curvitas,

    No te preocupes y no des mucha importancia a la bascula. A veces perdemos medidas y a veces nos vemos más grandes de lo que realmente somos, intenta conectar con tu cuerpo, aceptalo tal y como es, solo si lo quieres podrás cuidarlo. No cuidamos de lo que no nos gusta, verdad?

    Una cosa que puedes hacer, después de ducharte, ponte crema hidratante, pero con los ojos cerrados. Ya verás que sorpresa más buena te llevas! :)

    Un besito y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isabel.
      Mil gracias por comentar. A ti y a todos.
      Suelo ponerme crema hidratante después de la ducha y mi piel es muy agradecida, por lo que se nota.
      Para tomarme las medidas necesito el metro que quedé mil años en comprarme y que aún no he ido a recoger.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Hola,

    las celebraciones son muy malas compañeras de viaje. Está bien decirse que lo hemos hecho bien pero no te homenajees por eso con un atracón. Si quieres darte un homenaje dátelo pero no lo hagas como recompensa. Y no te agobies que eso lo bajas seguro, caminatas de una hora diaria a buen ritmo y ya verás como bajas eso y el doble. A mí también me da ese mensaje de error muchas veces : (

    Que esa subida de peso sea la motivación para hacerlo bien los próximos días, aprovecha lo malo para hacer algo bueno. Venga que tú puedes!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javi.
      Tienes mucha razón: hay más celebraciones que días laborables. Yo también he dicho muchas veces en el blog que parte de la mala relación que tenemos con la comida es por verla como un premio, como una recompensa a algo que hacemos bien.
      Yo voy a cambiar el chip en ese sentido y a ahorrar el dinero que no me gasto en golosinas para ir de viaje.

      Besitos.

      Eliminar
  5. Hola!!
    Festejar los progresos de bajar de peso comiendo, es como boicotearte a vos misma!! Festejalo si, pero con UN helado O UN alfajor O Un... que sea UNO solo, y que sea UNO o el otro, no uno Y el otro!!
    Te paso una info que le deje a a Alicia y capaz te sirve...

    Arriba ese ánimo!

    "Deport Vida31 de julio de 2015, 1:14
    Hola!! Te traigo una idea que capaz que te ayude!
    Mi suegra, quería bajar de peso, pero no estaba dispuesta a hacer grandes sacrificios. Me decía que si tenia ganas de comer un bizcocho, se lo iba a comer. Que si alguien le regalaba un bombón, se lo iba a comer... entonces encontró un método de "créditos"... es un sistema utilizado por ALCO (http://fundacionalco.org/) y consiste en calcular según tu peso cuantos créditos tenes para comer ese día. Y cada comida tiene determinada cantidad de créditos... entonces podes comer lo que quieras, mientras no te pases de la cantidad de créditos que te corresponden!

    Te dejo el link de su página de facebook y contame que te parece!!

    Saludos y ánimo!!

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.411144592302415.97911.119015308182013&type=3"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola.
      Le echaré un vistazo a la página de la que me hablas, aunque me suena a Weight Watchers.
      Yo cuando lo hago bien, lo hago de lujo, pero, efectivamente, me autoboicoteo (parece que me jode hacer las cosas bien, pero así es).
      Un beso y ya te contaré qué me parece.

      Eliminar
  6. Animo linda, ya veraz que lo conseguiras, estas a tiempo de poder hacer el cambio, poco a poco lograras tus objetivos, saludos y espero que todo salga muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, Annie Marie.

      Espero portarme bien en agosto.

      Eliminar
  7. Yo no soy partidario de ponerme metas fijando lapsos de tiempo concretos, aunque soy el primero que lo hace. Y no soy partidario porque si llega la fecha y no has cumplido tus objetivos aparece la frustración y las ganas de mandarlo todo a la mierda.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Rafi.
    Yo tampoco soy de ponerme fechas, sino de hacer las cosas bien y que el cuerpo haga el resto, pero no siempre me funciona.
    Antes de Navidades llegué a 98.9 (perdí diez kilos en menos de seis meses y sin hacer otra cosa que no fuera comer sanamente: mis cinco comidas, fruta, verdura, sin fritos, sin golosinas); solo con eso bajé 10 kilos.
    Desde entonces, digo que lo haré bien y meto la pata. Me toca, pues, cambiar de estrategia y marcarme numeritos y fechas; si no llego, el mundo seguirá girando, pero con un poco de presión extra a lo mejor me pongo las pilas.
    Un besito.

    ResponderEliminar