martes, 14 de julio de 2015

Lunes dulce

Hola, hola. Está que visto que si no anoto lo que como, se me olvida. La noche del domingo al lunes dormí muy poco y muy mal. Desayuné un pan artesano con aguacate y un cortado. Fui con mi madre de paseo y a la vuelta me comí un trozo de melón y dos ciruelas. El almuerzo fue un plato de potaje de lentejas con un trozo de queso fresco. Luego, un cortado. Estuve haciendo cosas en casa y me comí cuatro onzas de chocolate con leche. Para cenar, leche desnatada con cereales.
Anoche volví a dormir fatal. Desayuné dos tostadas con aguacate y un yogur natural con una cucharada de miel. A media mañana, dos albaricoques. Almorzamos sardinas fritas en aceite de oliva con papas arrugadas y mojo rojo.
Intenté dormir una mini siesta, pero no pude: me dolía la cabeza y me noto muy nerviosa, aunque no sé por qué. Ahora fui con mi novio al supermercado y compramos mucha fruta y verdura. A ver qué me depara el resto del día. Besitos.

5 comentarios:

  1. ojala que muchas cosas buenas

    besos

    ResponderEliminar
  2. Curvi, quizá te falte algo más de ejercicio para dormir mejor, aunque el calor tampoco ayuda. A veces estamos cansados emocionalmente pero físicamente no y el cuerpo necesita un buen paseo o nadar un poco en la playa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. les dejo mi blog para que puedan seguirme! intento compartir mi experiencia saludable de bajar de peso! estamos juntas en la lucha compañera www.ccomoluegoexisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Curvi!!! Pili tiene mucha razón, hacer ejercicio te va a relajar mucho y quizá pueda estabilizar tu sueño, prueba con algun tecito caliente, te lo tomas tranquilito, date unos masajes en el cuello y pies, algunas zonas que puedan estar tensas en tu cuerpo, con crema, o toma un baño calientito antes de irte a la cama sin mojarte la cabeza, en resumen no te vayas a la cama cuando estés tensa, acuésatte relajada y verás.... besos :)

    ResponderEliminar
  5. Curvi no entiendo o mejor dicho no se el motivo por el cual descansas mal y poco..y ayuda mucho lo del paseo con tu madre..si fue a paso ligerito, mejor..ánimo y a segui!!!..Besos

    ResponderEliminar