lunes, 6 de julio de 2015

Lunes, bien

Hola, hola. Anoche no dormí tan bien como la anterior, pero descansé bastante. Tengo retención de líquidos, dolor de ovarios, hinchazón de barriga y la regla no ha bajado aún. Esta mañana desayuné un cortado, un kiwi y media nectarina. Luego, una infusión de cola de caballo. A media mañana no tomé nada porque, al levantarnos tarde, tarde desayunamos. Mi almuerzo hoy fue un huevo frito, una hamburguesa de pollo y pavo, una rebanada de sándwich integral con semillas y verdura con salsas de soja. Después, un cortado y un tuno indio. De merienda, medio pan de semillas con serrano, queso tierno y tomates cherry, con un vaso de zumo de piña natural. Para cenar, supongo que una lata de mejillones en escabeche (tengo antojos) y luego otra infusión de cola de caballo o una de detox. Hoy es imposible salir a caminar porque hay calima, y así no se puede. EDITO: hice ejercicios en casa. 10 minutos saltando a la comba (con faldas y a lo loco), 50 sentadillas y ejercicios con las mancuernas, que para algo me las regaló mi novio el día de Reyes. Después del ejercicio, agua y un melocotón fresquito. Por cierto, Vardaaaaaa, ¿en dónde te has metidooooo? Da señales. Gente, mañana más y mejor.

6 comentarios:

  1. Pareces otra, Curvi. Aún recuerdo cuando andabas desalentada y sin esperanzas, y de eso no hace tanto tiempo, y ahora mírate, todo un ejemplo para los demás. Estás irreconocible. Y yo que me alegro ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ay, Rafi, es que ando reconciliándome conmigo misma. Estoy descubriendo que esto no es un sprint, sino una carrera de fondo. He estado reflexionando y me ha venido bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Se te nota mas tranquila, definitivamente!

    un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que estés más tranquila, vas por el buen camino.
    Sigue adelante, te encontrarás mejor con cada quilo menos.
    Besos

    ResponderEliminar