domingo, 5 de julio de 2015

Día superado

Hola, hola. No estoy perdida, sino de exámenes, de ahí que no pase todo lo que me gustaría. No he anotado lo que he comido, así que solo pongo lo de hoy (y tuve que estrujarme los sesos para acordarme, no crean…) Esta mañana me desperté casi a las once, pero nos hicimos los remolones en la cama hasta las doce. Desayuné dos biscotes con tomates cherry, una loncha de serrano, unas siete almendras y un cortado. Para almorzar hicimos tortitas de trigo, tipo fajitas, con tiras de lomo de cerdo, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, ajo, zanahoria y salsa de soja. Luego, un cortado. Por la tarde hice un zumo con cuatro naranjas, dos kiwis y plátano (en rodajas que congelé hace unas semanas antes de que se remaduraran y tuviera que tirarlos), con una pizca de jengibre y otra de canela en polvo. Luego mi novio y yo fuimos a caminar a paso rápido cerca de casa, en una recta que hay llena de flores. Lo bueno es que el cuerpo volvía a pedirme correr, pero como no tengo ni fondo ni forma ni na de na, iba como un pez fuera del agua, boqueando y suplicando aire, jajaja. Mi novio dice que es por falta de práctica, pero como la práctica se consigue practicando… pues, hala, mañana más. Cuando volvimos a casa (45 minutos después), me preparé la cena: dos hamburguesas de pollo y pavo vuelta y vuelta con un poco de aceite de oliva, más verdura (pimiento verde, rojo, cebolla, ajo y un poco de salsa de soja). Luego nos liamos un poco en casa (haciendo otro tipo de deporte :P), así que me comí un yogur natural con una cucharada de miel y tres nueces. Acabo de tomarme una infusión de cola de caballo, que pienso tomar diariamente (una por la mañana y otra por la noche), ya que es buena para la retención de líquidos y yo, con esto de que la regla no acaba de bajarme, parezco un tanque. Y hasta aquí mi día. Con respecto al ánimo, lo he tenido alto, supongo que porque anoche descansé mejor que las noches anteriores y porque hay muy buena sintonía en casa, aunque eso no es nuevo... No me he pesado porque la báscula sigue loca, así que ya me las ingeniaré. Mañana tenemos una semana nuevita, pa estrenar, así que pórtense mal, pásenlo bien y niéguenlo todo :D No, no, que era al revés… a comer bien y a caminar, que nuestra salud nos lo agradecerá. Besitos.

2 comentarios:

  1. Veo que todo marcha viento en popa, me alegro. Suerte con esos exámenes. Seremos notarios de tus éxitos jejeje

    ResponderEliminar
  2. buena semana para ti tambien, besos!

    ResponderEliminar