lunes, 14 de agosto de 2023

He perdido la cuenta...

He perdido la cuenta de los nutricionistas o endocrinos a los que he pagado; del número de lunes que he decidido empezar una nueva dieta o, en los últimos años, lo que pretendía que fuera un cambio de hábitos; he perdido la cuenta, decía, de las veces que he prometido que esta vez sí sería la definitiva. Spoiler: nunca lo ha sido. Llevo dos sesiones con una psicóloga, que también es nutricionista, a la que también le pago (vamos, que no es que sea un servicio de la Seguridad Social), con la que reviso mi conducta alimentaria (el porqué de que mi cabeza le diga a mi mano que coja cierto alimento/ultraprocesado y se lo meta en la boca). La siguiente sesión la tendremos el 13/09/2023. Una semana antes, el 05/09/2023, tengo la primera cita con otra nutricionista, que no pauta dietas, sino que intenta cambiar de hábitos y trabaja mucho con la planificación, que es una de las cosas en las que fallo estrepitosamente. Pues bien, precisamente por la cita del día 5, debería hacer un registro no solo de lo que como, sino de cuáles son mis sensaciones y mi nivel de apetito antes y después de cada comida. Ayer fue un día caótico con la comida. Me desperté a las 10:30 de la mañana. Estoy durmiendo poco y mal, de ahí que los fines de semana me esté levantand mucho más tarde. Desayuné una tostada sin gluten (una de las cosas que quiero cambiar) con un poco de foie gras (hacía años que no comía) y un huevo a la plancha, más un cortado. Para almorzar hice macarrones sin gluten con carne picada y salsa casera (tomates, cebolla, ajo, pimiento verde y rojo y zanahoria). Al acabar, me comí un polo de hielo de fresa, luego otro de coco. Por la tarde, el niño me pidió hacer una sesión de cine en casa, así que me fui a por palomitas tipo Risi, m&m´s de cacahuetes pequeños, maltesers pequeños y una tableta de chocolate. Hice un "de perdidos al río de campeonato". No acabó ahí la cosa. No contenta, me comí otro polo de fresa y dos flashes helados. Para cenar, una hamburguesa 98% (ecológica, de pasto) con jamón, queso, y verdura a la plancha. Estuve viendo una peli con mi pareja hasta las 00:30h y tenía el despertador a las 06:20, pero decidí ponerlo a las 05:20h, pues los lunes, miércoles y viernes tengo piscina de 07:00 a 07:45h. No pensaba ir hoy porque me está bajando la regla y estoy medio rara, de ahí tanta golosina, me da, pero al final decidí ir, básicamente porque me encanta cómo me siento al salir de piscina. Los lunes y miércoles, además, tengo pilates (aparatos) de 19:00 a 19:55h. Por cierto, he perdido también la cuenta del número de excusas que me pongo para no cuidarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario