lunes, 14 de agosto de 2023

Lunes, 14 de agosto de 2023

Hoy he publicado dos entradas (o no escribo nunca o me vengo arriba). Como decía, anoche dormí unas 5 horas, pero no con Mario (jeje, perdonen por el chiste literario). Obviamente, es una de las cosas que debo cambiar: irme a la cama antes para poder descansar porque si no descanso, tomaré peores decisiones alimentarias, aparte de que eso es fatal para la salud. El despertador sonó a las 05:20, me tomé la L glutamina que me pautó la anterior nutricionista para la permeabilidad intestinal, y a la piscina que fui. Hicimos el calentamiento en el agua, al ritmo de la música, bien de cardio. Lo bueno es que del centro de deportes al trabajo hay un trayecto de 5 minutos en guagua. A pesar de las endorfinas por el ejercicio, me notaba cansada (también me pasó la semana pasada). Desayuné a las 10:00, dos ciruelas amarillas, medio aguacate pequeño, unas lonchas de jamón serrano, un trozo de queso de cabra semiduro y unos tomates cherries. Después de comer, seguía cansada y me fui a tomar un café sobre las 11:00. Craso error: pedí un leche y leche, es decir un cortado con leche condensada. Después del chute de azúcar, seguía cansada y así sigo. Trataré de dormir una minisiesta esta tarde porque muchas veces como golosinas y ultraprocesados justo después del almuerzo porque, en lugar de atender mis emociones (cansancio, aburrimiento o tristeza, principalmente), me las como. Con lo bien que me sienta una siestita de vez en cuando. Llegaré a casa sobre las 15:00h y me espera un plato de arroz integral tres delicias (con gambones, guisantes y tortilla francesa). Espero hacerlo mejor hoy y empezar a cuidarme y a escucharme de verdad. Edito: comí dos flashes helados. Hace in calor horroroso, así que apetece heladito. Gui a pilates y, al llegar a casa, preparé una ensalada riquísima: verde, cherries, caballa de bote de cristal, cebolla, pepino, millo, picatostes sin gluten. Me comí dos platos. Me acosté sobre las 12 de la noche, pero me desperté pasadas las 10 e la mañana (hoy es festivo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario