martes, 20 de junio de 2023

DiVagAndo...

Hola, hola. A veces me olvido de mí misma: el niño lleva malo más de 20 días (amigdalitis que casi acaba en neumonía), lo que implica que aquí no duerme bien ni el apuntador. Todos sabemos que si no descansamos y no tenemos un sueño reparador, tendemos a hacer peores elecciones alimentarias. Estoy coqueteando con la idea de hacer una especie de ayuno intermitente, porque me puede ayudar con la resistencia a la insulina y a comer cuando en realidad tengo ganas. Esta mañana desayuné a las 10:30: un kiwi y una tostada de pan payés sin gluten con aguacate. Luego, fui a la nevera del trabajo y había unos pastelitos llenos de gluten y de todo lo insano, así que me comí tres (un dulce tipo mazapán con coco y dulce de leche; una minipalmera de azúcar y otra de chocolate). Cuando llegues a casa, me hice una superensalada (lechuga hoja se roble, tomate, cebolla morada, picatostes sin gluten, aceitunas negras, queso tierno en dados). Luego llevamos al niño al pediatra y pedí un leche y leche (café leche natural y leche condensada). Mi merienda/cena fue a las 19h: un café cortado y un sándwich sin gluten con un huevo frito, una loncha de queso y una de jamón. Luego me tomaré una infusión y listo. Quiero volver a hacer un registro de mi peso. Mañana tengo cita con una psiconutricionista, a ver si mejora mi conducta alimentaria. Ya les iré contando. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario