miércoles, 15 de julio de 2015

Miércoles pasado por agua...

Hola, hola. Mil gracias por los comentarios. Disculpen el que últimamente no haya podido responder uno a uno sus comentarios, aunque los leo todos. Como tengo pocos megas, los aprovecho para leer y comentar sus blogs.
Es cierto eso de que el ejercicio me haría bien, pero en casa estamos a 31 grados (dentro) y el aire es caliente. Hoy aproveché, fui a la playa e hice algo de ejercicio en el agua; no fue mucho porque estaba llenísima y no es plan de ir dando patadas, pero algo es algo.
Últimamente estoy muy nerviosa, supongo que por problemas que he tenido con una amiga. A pesar de que trato de no pensar, mi cabeza no descansa; si a eso le unimos el calor... Anoche me tomé una tila y no sirvió de nada. Espero tener un sueño reparador esta noche.
Hoy me he portado casi bien en cuanto a la comida. Desayuné un yogur natural con miel, dos ciruelas y un sandwich integral con jamón cocido y queso. De almuerzo, papas sancochadas (patatas cocidas) con un huevo sancochado y ensalada.Luego un cortado. Nos fuimos a la playa y llevamos ciruelas y dos albaricoques, uno para mi novio y otro para mí. De merienda, un sándwich vegetal y dos tortitas de maíz. Para cenar, un plato de ensalada y un yogur natural. Antes de irme a la cama, me tomaré una infusión, a ver si esta vez funciona.
Muchas gracias por sus comentarios y un abrazo.

8 comentarios:

  1. ¡¡31 grados!! Como vais a dormir bien! Y menos hacer ejercicio. Por suerte puedes ir a la playa.
    Aún no he ido yo, siempre tienes mil cosas que hacer y ni me acuerdo. Reconozco que no me gusta mucho, hay mucha gente y cuando vuelves a casa tienes que limpiarlo todo, duchas de los cuatro, me da mucha pereza. Pero algún día tendremos que ir, al menos por los niños.
    Que duermas bien, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Debes tener cuidado con las patatas y con los sandwiches (ya que engordan), más si los acompañas de otra cosa como el maíz, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Yo también estoy disfrutando mucho de la playa este año, me encanta! Es muy difícil controlar los nervios, a mi también me pasa, sobre todo si lo que me preocupa tiene que ver con otras personas... así que tómatelo con calma y con mucha tila! Ya nos contarás qué tal lo llevas. Un besotee!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Curvi que riquísimo poder ir a la playa así como así, uno de mis sueños. Aquí en Monterrey 31 grados es normal jajaj yo ya me acostumbré. Te mando un super abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encontré con tu blog y me gusta mucho. Muchos ánimos, yo estoy en lo mismo y espero podamos compartir experiencias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Descubrí tu blog y he decidido seguir tus avances. El calor es horrible, yo también lo llevo fatal pero hay que llevarlo de la mejor manera posible, no queda otra. Si tienes playa cerca unas caminatas por la orilla te irian de fábula y de paso te pones morenita y cuando te canses remojón : ). Mucho ánimo y a seguir luchando.
    http://cronicasdeuncomedorcompulsivo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy a seis días de pisar la playa y me comen las ganas :D
    Por cierto, Curvi, pásate por mi blog, que tienes un premio que recoger jejeje

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Cuando leo que estan a esa temperatura me da un envidia (sana) jejeje!!
    Aca hace mucho frio!!!

    Las caminatas por la playa son un muy buen ejercicio!!! y Ademas te bronceas! =) Ojo con el sol!!!

    Beso

    Ceci

    ResponderEliminar