sábado, 27 de junio de 2015

Ensalada con pintas


Voy mejorando, aunque sigo teniendo que corregir cosas, mantener lo bueno en el tiempo. Desayuno: cortado y tostada con salmorejo. Almuerzo: pechuga de pollo con verdura, arroz y salsa de soja. Media tarde: zumo de melón, kiwi y piña. Merienda: un trozo de pan de campo con aguacate y queso. Cena: super ensalada (verde, tomate, pimiento rojo, remolacha, zanahoria, nueces y pasas, aliñada con AOVE y limón). A seguir así. Besitos.

8 comentarios:

  1. Nunca lo haremos a la perfección curviiis siempre podremos aprender de todo lo que hacemos hasta el fin de nuestros días, así que lo que estés haciendo hoy tiene que ser mejor que ayer y peor que mañana. Ánimo, me parece perfecto tu menú, muy equilibrado y sanote!!! Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Genial tu menú guapa!!! Y como te dice Esther tenemos que aprender a diario... Besitoooos

    ResponderEliminar
  3. Un pasito tras otro, un día tras otro... y de pronto habrá pasado un mes y verás resultados positivos.

    Besotes grandotes.

    ResponderEliminar
  4. De a poquito!

    Muy rico tu menu, la ensalada esa tiene toda la pinta!!!

    ResponderEliminar
  5. Asociamos dieta con pasar hambre, y nada más lejos de la realidad. Mira si no el menú que nos traes hoy, tan atractivo como sabrosón :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Curvitas, te he nominado al premio Best Blog. Espero que te haga tanta ilusión como a mí :) https://estavidagorda.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Curvitas!..yo creo que está muy bien tu menú..y es cierto esa ensalada se ve riquísima ademas de que las verduras están permitidas y tienen muy pocas calorías!..nunca hay que olvidarse de hacer algo de movimiento diario,sea lo que sea moverse ayuda mucho mas..
    Seguí así!..Besos!

    ResponderEliminar