viernes, 11 de agosto de 2017

Actualización

Hola, hola.

Tengo noticias: hace 15 días empecé a cuidar mi alimentación con la guía de una nutricionista. No quiero crearme paranoias con el peso, sino comer sanamente y ya el cuerpo irá deshaciéndose de la grasa como quiera. Me he descargado unos vídeos de gymvirtual para hacer en casa y mover el esqueleto.

En Gran Canaria el calor es infernal y al gimnasio volveremos en septiembre, así que me va a tocar ejercitarme en el salón de mi casa.

Al margen de peso, he perdido tres tallas de pantalón y de blusa. Antes llevaba la 50, luego bajé a la 48, después a la 46 y últimamente me compro la 44, aunque, dependiendo de la prenda, a veces me queda estrecha de pecho y tengo que recurrir a la 46.

Espero que sigan todos bien y que aprovechen el veranito para comer mucha fruta, verdura y ensaladas y gazpachos a cascoporro.

Besitos y feliz fin de semana.

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta leer buenas noticias! Además yo también he pedido cita en una nutricionista, empezaré el día 29, y me ha alegrado mucho ver que tu estás teniendo una buena experiencia.
    Mucho ánimo y ojalá logres tu objetivo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Hermosa!
    Primera vez que leo tu blog y me agrada saber que lo haces de manera sana! es la mejor manera de cuidarse y mantener un peso saludable, el cuerpo solito se ira quitando lo que no le sirva

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te leo Curvi!!
    15 días son un buen comienzo, no lo dejes!! Te queremos ver bien de ánimos y cada día un poco más sana.
    Muchos besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía! el día que yo quepa en una 46 lo publico en el periódico. Yo también estoy con la 50... o más. Has conseguido mucho. Disfruta tus logros y adelante con el cambio de hábitos que al final es el secreto de todo.

    ResponderEliminar