lunes, 1 de enero de 2018

2018

Feliz año a todos.
Yo vengo con novedades: estoy embarazada de dos meses y medio.
Estoy muy feliz, a pesar de que no fue un bebé buscado, sino que se presentó sin avisar.
Después de diez días con náuseas y pensando que tenía algo grave,me tocó ir a urgencias. Allí me hicieron análisis y di un positivo como una casa. Al día siguiente, tocólogo y me dijo allí que ya tenía 7 semanas y 3 días (y yo sin enterarme).
Hay que ir despacito porque tengo 40 años y ya se sabe los peligros que hay a esta edad, pero ojalá que salga todo bien.
Me toca cuidarme, comer sano y hacer las cosas lo mejor que pueda.
Un abrazo a todos, sobre todo a Pili y a Alicia. Besotes.

2 comentarios:

  1. Felicidades bella! Ahora al cuidarte cuidarás a dos personas, un beso y espero que tu embarazo sea tranquilo y feliz ♥

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Curvi y muchísimas felicidades por tu embarazo!!

    Menuda buena noticia nos traes, me alegro mucho por ti y tu pareja. Solo te doy un consejo, si me lo permites, no hagas caso a nadie acerca de como cuidar al niño, jajaja. Te dirán tantas cosas, leerás cada tontería... tú a la tuya.

    Eso sí, nunca jamás utilices el método del doctor Estivill para que el niño duerma, él mismo hace bastantes años declaró que no era bueno para menores de 3-4 años. Pero el tío sigue vendiendo el libro... ejem.

    Qué mal! Ya estoy dando consejos que nadie me ha pedido, ni caso oye.

    En lo de cuidarse... procura alimentarte bien, eso sirve para todo el mundo. Ah! Ya te digo yo que no hace falta comer por dos, nosotras tenemos reservas de sobra, jajaja.

    Espero que te encuentres muy bien y que todo te vaya estupendamente.

    Te felicito en nuevo año.

    Cuéntanos como estás, mil besos.

    ResponderEliminar