domingo, 20 de septiembre de 2015

Futuros: Vamos de paseo, pi pi pi...

Hola, hola.
Anoche dormí mucho tiempo, pero no descansé. Soñé que me perseguía un hombre para robarme la cámara de fotos, después de haber sacado en el sueño unas fotos espectaculares. Si adelgazara por correr/huir en sueños, estaría esquelética.
Desayuno: cortado, sandwich de serrano y pepino, una pera.
Almuerzo: caldo de millo (maíz). De postre, una naranja china y uvas negras.
Aproveché nuestro nuevo banco de ejercicios e hice diferentes tandas: 40 de abductores con cada pierna, 30 tristes abdominales, 20 de lumbares, 20 de mariposa con las mancuernas y otros 20 de tríceps con mancuernas también.
Media tarde: una tajada de melón, un plátano y una pera pequeña. Justo después, decidimos ir de paseo a la naturaleza. Fuimos a un sitio lleno de magia, llamado Cuatro Puertas. Les pongo algunas de las fotos que saqué.
Cena: ensalada, yogur natural con miel pura. Una infusión de cola de caballo.

3 comentarios:

  1. Vaya sitio chulo para darse un paseo y hacer fotos, Curvitas. Hay que aprovechar esos regalos de la naturaleza! El caldo de maíz tiene una pinta buenísima (me llama la atención el juego que le dais en Canarias; yo sólo lo uso en ensaladas y en buñuelos, y nunca se me había ocurrido esta forma de comerlo). Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo, Sandalia.
    A ese sitio siempre vuelvo porque tiene magia; ahí se respira paz.
    El maíz se come mucho aquí (en sándwich con atún y mayonesa; en ensaladas; al horno con mantequilla; frito; y en caldo, que está buenísimo...)
    Muchos besos y gracias por pasar y comentar.

    ResponderEliminar
  3. Chulísimas, Curvitas. Ay, tengo que leerte cada día, esto no puede ser...no lo dejes, corazón!

    ResponderEliminar