viernes, 25 de septiembre de 2015

Splash!

Hoy estoy en modo sirena: ni no ni no.
Anoche me quité la c-pap mientras dormía, sin enterarme. Me despertó mi novio porque fue él quien se dio cuenta.
Desayuné un kiwi, un cortado y un sándwich integral de serrano con aguacate.
Almorzamos sardinas frescas con papas sancochadas con AOVE y cúrcuma. De postre, una gelatina de fresa y un cortado.

Estuvimos viendo una peli. Mi novio me dio un masaje linfático con aceite de romero. El masaje fue íntegramente en la barriga y estuvo más de 10 minutos. Si restregarte las lorzas no es amor, apaga y vámonos. No para de piropearme y de mimarme.
Después, nos comimos una manzana entre los dos, nos cambiamos y fuimos a la playa. Llegamos pasadas las seis de la tarde y estuvimos justo una hora. Me pasé una media hora haciendo ejercicios dentro del agua... Una pasada. Al salir, me comí un plátano.
Ahora acabamos de cenar. Hice un revuelto de verduras: pimiento verde y rojo, cebolla, ajo, zanahoria, puerro, salsa de soja y jamón cocido. Estaba muy bueno. De postre, un yogur natural con miel pura. Antes de irme a la cama, tomaré una infusión.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, Ali, es un verdadero sol.
      No deja de piropearme y de animarme.
      Un beso y bienvenida de nuevo.

      Eliminar