miércoles, 16 de septiembre de 2015

¿Hay alguien ahí?

Hola, hola.
¿Dónde se han metido todos? Están desaparecidos. Yo sigo al pie del cañón.
Anoche tampoco descansé y voy a tener que tomar medidas.
Esta mañana tomé un cortado y un pan de espelta con aguacate. Fui de paseo por la playa, pero hacía un calor insoportable, así que volví a casa enseguida. Al llegar, me comí un mango.
Almorzamos sardinas frescas y papas sancochadas con un poco de AOVE y cúrcuma. Un cortado después.
Fui a la universidad por la tarde, pero tuve que irme antes de que acabara la clase por el dolor de costado tan horrible que tenía.
Al llegar a casa, preparé un zumo mágico para la salud: una remolacha, una manzana verde, una zanahoria, el zumo de un limón y un vaso de agua fría. Espeso e intenso, pero sano.
Para cenar, atún en escabeche con unas rodajas de tomate asado.
Ahora tengo náuseas, aunque supongo que por el dolor de espalda tan fuerte. Al médico no pienso ir, porque cualquier medicamento va a fastidiarme más el hígado. Toca aguantar.
No sé si tomarme un zumo de piña fresco o una infusión. Mañana será otro día. Espero que alguno dé señales. Besitos.

6 comentarios:

  1. Señales... aquí Amelia dando señales, je je.

    ¿Cómo haces las sardinas? que no sean fritas, que no sean fritas... mi plancha es un desastre (o lo soy yo) y no me quedan bien hechas por dentro, así que voy a probar en el horno.

    Te estás portando muy bien últimamente, esto va a tener consecuencias positivas para la cintura... je je je (y para la salud, por supuesto).

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No son fritas, no son fritas, jajajaja.
    La hacemos en una plancha que se porta muy bien, la verdad.
    Estoy leyendo un libro acerca del Ph y me estoy concienciando de lo lindo. Mi cintura ha pasado a un segundo plano. Ahora me importa mi salud. Y, casi por primera vez en la vida, es cierto.
    Mil gracias por responder.

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo estoy aquí también! :D
    Tiene razón Amelia, ¡estás yendo genial! Seguro que la báscula te compensa ya mismo.
    También opino que deberías tomar medidas con lo del descanso, Curvi, que eso no puede ser bueno...
    Ya nos contarás qué se te ocurre.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que no es bueno, Noa. Se me va a romper la cabeza por tanto dolor.
      Como no quiero fastidiarme más el hígado, no tomo medicamentos, así que habrá que hacer algo con el sueño.
      Ahora pasaré por el herbolario, a ver qué me dicen.
      Besitos

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me alegro de que sigas cuidándote Curvi, lo malo es el dormir. A ver cuando descansas bien de una puñetera vez. Encima te duele la espalda, ¿has pensado en hacer yoga? Seguro que cuando peses menos la espalda mejorará pero te iría bien hacer ejercicios suaves para fortalecer la musculatura.

    Hablando de yoga, me voy a hacer un ratito de pedaleo y luego estiramientos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pili.
      El médico rehabilitador me dijo que necesito ganar músculo en la espalda porque mi pobre columna está desprotegida, pero no me dice qué ejercicios hasta que no me hagan la ecografía.
      El yoga no me atrae porque soy incapaz de relajarme, pero el pilates es ideal para mí y cierto es que debería hacerlo (me apunté hace un par de años y me iba de lujo).
      Un abrazo enorme.

      Eliminar