domingo, 13 de septiembre de 2015

Se acaba otra semana redonda...

Hola, hola.
Espero que hayan tenido un buen fin de semana.
A mí anoche, después de la infusión detox, me entró un hambre voraz. Mi novio me trajo media zanahoria y me la zampé. Se me pasó la tontería al momento.
Fuimos a la cama a la 1:30, muy tarde, y volví a dormir mal. Me desperté mil veces a lo largo de la noche.

Esta mañana me bebí el brebaje, un cortado, un sándwich integral con serrano y un plátano. Estuve haciendo cosas en casa.
Para almorzar, comimos bonito blanco en adobo (lo preparamos ayer y aún queda para mañana) con papas sancochadas aliñadas con AOVE y cúrcuma (antiinflamatorio natural y un tesoro para la salud), pepino aliñado con eneldo, y aceitunas. De postre, un cortado.

Después de comer algo de fruta (una macedonia de piña, pera, plátano y manzana con jengibre) y de ver una peli, fuimos a caminar durante una hora. Encontramos un parque chulísimo a media hora de casa y tiene una cancha de baloncesto, así que dentro de poco lo veré jugando ahí :D
Para cenar no sé qué haremos. Tal vez un poco más de atún y verduras o una mini ensalada.

Fin de la segunda semana. ¡Qué bien me está sentando septiembre!

11 comentarios:

  1. Otra vez chapeau!! Yo llego ahora de caminar: 4 km por la mañana y 3 por la tarde. No sé si podré mantener el hábito porque en una semana empiezo con mi horario de invierno y trabajo tres días enteros de mañana y tarde...pero bueno al menos lo intentaré los otros cuatro...Espero que pases mejor noche. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi niña.
      Ya quisiera yo tus 25 km para mí, que me muevo menos...
      A ver si retomo las sentadillas.
      Un beso grandeeee.

      Eliminar
  2. ¡Qué bien! Me alegro mucho de que por fin te vaya tan bien.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pili.
      Por fin me he puesto las pilas: y es que he perdido martes en estas dos semanas que desde diciembre, ya ves. El todo es ponerse. A mí me costó, pero merece la pena.
      Besitos

      Eliminar
  3. Cuan apetecible lo que has comido estos días, ole vuestro lado cocinero.
    Espero leer buenas noticias de esta semana, seguro que te ha ido muy bien con lo que he estado leyendo. ¡Bendito sea Septiembre!
    Ánimo y un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito septiembre, Atenea.
      Hemos comido cosas muy sanas y nada procesadas. Frutas, verduras y pescado, básicamente. Solo hemos comido carne dos veces en estos catorce días, creo recordar.
      Muchas gracias por los ánimos.

      Eliminar
  4. Me alegro de que septiembre te esté sentando bien. Yo he estado un poco descolgada, pero ya mismo me pongo las pilas.

    Unos besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  5. He leído tus entradas (no puedo responder a todas, que sois muchos y llevo muchos días perdida), y he visto lo del hígado graso.
    Después de estos días, del susto y el cabreo contigo misma que pillaste, date cuenta de que por fin has encontrado algo que te "obliga" a hacer bien la dieta. No hay mal que por bien no venga, seguro que en unas semanas se te pone el hígado bien y ENCIMAAAA tendrás un cuerpo yogurín.
    La vida es bella, ja ja ja.

    Besotes y a cuidarse mucho, que es lo que necesitamos todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia, la razón la tenía diagnosticada desde hace 10 años. Fue el hecho de ver la relación entre el hígado graso y mis dolores constantes de espalda (he ido decenas de veces a urgencias porque no soportaba tanta contractura) lo que me hizo despertar.
      Por eso ya no importa perder 2 o 5, sino cuidar mi cuerpo y estar saludable, que ya toca.
      Muchos besos

      Eliminar
  6. Qué rico tiene que estar ese bonito, es uno de mis pescados favoritos. Sigue así que vas de miedo ; ) Lástima no estemos más cerca porque sino me apuntaba a esas canastas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bonito en adobo es un manjar. Aún nos queda para mañana. A mi pobre novio le va a salir por las orejas :D y es que el pobre comió ayer, hoy y se ve que mña tb ;)

      Eliminar