sábado, 12 de septiembre de 2015

Sábado, sabadete...

Y yo sin camisa nueva :D
Anoche dormí mejor y descansé bastante. En el desayuno tomé un cortado, un trozo de pan integral de semillas con serrano y aguacate más un plátano.
Para almorzar, pechugas de pollo con ajo y perejil a la plancha, un bizcocho integral y ensalada. Buenísimo todo. Ahora sabores más la comida y disfruto más. De postre, una rodaja de piña con jengibre y un cortado.
Me di las cremitas del cuerpo, transplanté la orquídea y vi un poco la tele.
Ahora iremos a la playa a darnos un baño. He estado mirando ejercicios para hacer en el mar. Llevamos agua y un plátano y una manzana para cada uno. Para cenar, tengo un poco más de pechuga de pollo y, esta vez, verduras en el wok. Después de la cena, un yogur natural con miel. Antes de ir a la cama, infusión.

8 comentarios:

  1. Curvitas, me encanta todo lo que dices. Qué buen camino has tomado! Sigue así! Besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Matrioskilla.
      Me siento de lujo: me veo mejor, estoy más alegre, más animada; saboreo la comida y me sabe mejor lo natural que cualquier otra cosa.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Vas muy bien :D que agradable leerte así.
    Ánimos y seguir en buen camino.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lady.
      Septiembre me ha sentado bien ;)
      Gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  3. Me alegro de que descansaras bien. La alimentación la llevas tan guay que me das envidia, jejeje
    Mañana igual de bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pili, me ha costado mucho, bien lo sabes tú.
    Tenía razones de salud para adelgazar, en teoría. Solo cuando me di cuenta de que cada cosa indebida ME ENFERMA MÁS; solo cuando vi que esto no va a mejor, sino a peor; solo entonces cambié. Por eso no como nada que no deba (visualizo mi hígado, atrofiado por la grasa, sin poder eliminar las toxinas de mi cuerpo) y por eso lo llevo así de bien: porque quiero estar sana de verdad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué pinta tienen esas pechugas madreeeee!! Estás estupenda, descansar bien es super importante para mantenerse saludable y también para bajar peso. Me alegra mucho leerte así de animada y así de bien. Vamos por el buen camino y se nota. Hay que hacer de esto un hábito, yo creo que ese es el objetivo.

    Un besote. Y si no hay camisa nueva pues ponte una vieja y al lío ; P

    ResponderEliminar
  6. Las pechugas que hago tienen éxito de público siempre porque se quedan sabrosas.
    Te dijo cómo las hago por si acaso. Pongo en el vaso de la batidora un poco de aceite de oliva, 3 o 4 dientes de ajo, un buen manojo de perejil (no uno entero) y una pizca de sal marina gruesa. Lo bato muy muy bien (he ahí la clave) y luego meto las pechugas en un tupper, las remojo bien con el "majao" y a la nevera. Si las dejas así desde la noche anterior o por la mañana tempranito, saben de lujo luego.
    Yo, por una vez en mis 38 años, lo estoy haciendo bien con la comida. Ojalá eso no cambie.
    Muchos besos. Ah, si no hay camisa nueva, sin ella y ya está ;)

    ResponderEliminar