miércoles, 30 de septiembre de 2015

Resumen de septiembre

Hoy acaba septiembre, el mes en el que se produjo el cambio que tanto necesitaba.
Empecé el mes pesando 103.4, si mal no recuerdo ; hoy, 30 días después, peso 99.2, la cifra más baja en todo este año, si no me equivoco. He perdido 4.2 kg en este mes.


Lo he hecho fantásticamente, a pesar de haber comido cosas que no debía:
- la mousse de bizcocho de Moya con dulce de leche.
- La tortilla de papas.
- Un brownie con una bola de helado (antes de ayer)
- Un pan blanco con mantequilla (ayer)
- Cinco croquetas (hoy)
Son cinco cosas, cinco errores en 30 días. De 90 comidas, 5 mal y 85 bien.

Ahora llega octubre y me he propuesto seguir así. Tengo que comprarme otro brebaje para el hígado y he decidido, en la medida de lo posible, beber un vaso de agua media hora antes de las comidas. En un estudio reciente, descubrieron que se pierden así una media de 1.3 kg extras al año.
Ya voy a dejar de contar los 108.9 de agosto del año pasado. Ahora empiezo a restar desde los 99.2, pues no quiero pararme aquí ni decir: yujuuuu, he perdido 10 kilos en un año. Ya eso está perdido. Ahora he de seguir bajando kilos, por mí y por mi hígado. Y porque ya está bien, carajo.
Gracias por acompañarme y por comentar, por estar siempre ahí.

7 comentarios:

  1. Bueno, Curvitas... día de celebración! Enhorabuena, todo esfuerzo trae sus frutos. Respecto a las comidas 'menos buenas', personalmente considero que una tortilla de patatas o unas coquetas caseras (en su justa medida y de vez en cuando) no son comparables a un dulce o a helado. Vamos, que a no ser que por tu hígado no debas, no creo que sean malas per se. Sigur así, que un mes al pie del cañón es casi un hábito adquirido. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Genial, Curvitas! Qué bien lo estás haciendo! Sigue así, quédate con esto en los momentos de flaqueza. Cada paso es un peso menos, pero una fortaleza más. Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, preciosa!!

    Necesitabas un empujoncito, y ahora habrá en tu vida "un antes y un después". Me alegro muchísimo de que esos kilos estén fuera de tu cuerpo.
    Pa siempre-jamás...

    Un besote gordote (lo único gordote: el beso) :-D

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES!!!

    Esos 4,2 kg SON LO MEJOR DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    Muy feliz por vos!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Te felicito, Curvitas! te has mantenido en pie durante un mes en que muchos nos dimos a la fuga. Disfruta tu éxito!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y a por otros cuatro menos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por sus comentarios :D
    Sandalia, efectivamente, a mi hígado no le convienen las grasas, así que cuanto más las evite, mejor. Los postres me pierden, de verdad… yo creo que si no hubiera sido por las golosinas, hubiera tenido muchos kilos menos toda mi vida.

    Matrioska, gracias por estar siempre. Lo que me falta es imitarte a ti en cuanto a lo de moverte, porque tú caminas mucho, y yo he perdido esa buena costumbre, la verdad.

    Amelia, un millón de gracias también a ti. Soy consciente de que seguiré viendo las tres cifras un tiempo más, porque ahora me toca la regla y me voy a hinchar unos dos kilos extras, como poco. Lo bueno es que sé que es pasajero y que tengo que seguir haciendo las cosas así, para que el cuerpo siga perdiendo lastre.

    Ceciiiii, la verdad es que estoy encantada de haber liberado a mi cuerpo de esos 4 kilos. Me faltan muchos más, pero esos cuatro ya se fueron a la porra.

    EmpressO, muchas gracias por las felicitaciones. La verdad es que ya he comentado en varias ocasiones que parece que han desaparecido durante el mes de septiembre. Tengo claro que muchos han alargado sus vacaciones hasta principios de octubre, y que el ritmo de vida de cada uno lo conoce solo esa persona. Ahora, a ponernos todos las pilas.

    Piliiiii, tú también lo estás haciendo muy bien últimamente. Sigue así y no te centres en los kilos que debes perder, sino en la siguiente comida. Con pequeños pasos llegamos quizás más tarde, pero lo que perdemos no volvemos a recuperarlos.

    Mil gracias a todos.

    ResponderEliminar