jueves, 24 de septiembre de 2015

En el ecuador de la semana

Hola, hola.
Anoche descansé, pero dormí pocas horas, pues fui a la cama a las 00:30 y el despertador sonó a las 7:00.
Desayuné una pera, un cortado y un sándwich integral de serrano y aguacate.
Luego tuve que ir a acompañar a mi hermana a su médico. Después, uni. Hoy comí en un restaurante. De primero, sopa de mariscos; de segundo, pechuga de pollo a la plancha con ensalada (ellos la servían con papas fritas, pero le dije que no podía comerlos, que me pusiera ensalada). De postre, melón, pero estaba caliente e insípido, así que no me lo comí.

Me tentaron los postres, pero, nuevamente, salí corriendo de allí para no pecar. De bebida, agua.
Vine a casa de mis padres a tomarme un cortado y a descansar un poco antes de ir a trabajar. Ya luego actualizo. Besitos.
EDITO: al trabajo solo me llevé una botella de agua.
Al llegar a casa, mi novio me preparó este picoteo-cena: mejillones, anchoas, jamón cocido, serrano, tomates aliñados con poco verde y poca cebolla.
Ahora me tomaré una infusión. Tengo ganas de tomarme un vaso de leche de avena con un poco de cola cao.
Últimamente como de menos porque me despisto y el cuerpo me da que ha entrado en modo ahorro porque mi peso no deja de oscilar entre 100.2 y 99.3.
Ahhhh, hoy me pararon unos de Herbalife para invitarme a una sesión para hidratar la cara, un desayuno sano o un estudio de mi cuerpo. Escogí la tercera opción. Lógicamente, no pienso gastarme un céntimo en comprar nada; si soy sincera, solo voy para aprovecharme del estudio y tener más datos sobre mi porcentaje de grasa y blablabla.
Me llamarán para darme cita. ¿A alguno de ustedes ha ido a alguna chorrada esta de Herbalife?

4 comentarios:

  1. Resistiendo como una jabata. Yo hoy también he comido melón, pero en mi caso estaba riquísimo. Ánimo chica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí voy, Sandalia.
      Muchas gracias por pasar, por comentar y por los ánimos.
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola,

    Te veo a tope Curvi, hasta empiezas a inspirarme, jejeje. Ya sabes tú que lo mío no va bien últimamente, pero en cuanto me ponga al día con el trabajo espero no tener tanta ansiedad y no pasarme tanto.

    De Herbalife solo sé que lo anuncian mucho en los carteles del metro y que cada año se reúnen por la Plaza España de Barcelona montones de vendedores. Me imagino que se trata de vender tropecientos productos para perder grasa, líquidos y mucho, mucho dinero (me refiero a los rellenitos y rellenitas como nosotras).
    Además, hace años leí en un blog de una chica que había bajado ya unos 15 o 20 kg que le hicieron una entrevista los de Herbalife y el comercial le dio a entender que era imprescindible ponerse en sus manos. La chica transcribió toda la encuesta que le habían hecho y tenía tela. Sutilmente te hacía sentir culpable de estar gordo (o simplemente con un poco de chicha en las caderas) y tergiversaba lo que decía la chica (posible clienta) para dejarla con la autoestima más baja que al principio y así convencerla de comprar sus productos. La chica no compró nada y yo creo que casi lo mandó a tomar.... viento.

    Como pienso que tienes las cosas bastante claras, aprovecha la encuesta que te hagan para tus intereses.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que leímos lo mismo. Era en uno de los blogs que sigo, creo recordar que fue Varda.
      Yo lo llevo bien, pero me cuesta a veces; lo bueno es que la mayoría de los días lo hago como lo más normal del mundo.
      La chica de Herbalife me llamó hoy y le dije que iré el jueves.
      Iré a que me pesen, me midan y me digan qué porcentaje de grasa tengo. No voy a comprar nada, ni a aguantar que me intenten vender la moto.
      Lucía, en su blog Dime qué comes, tiene una entrada dedicada a esa marca. Me fío de su criterio, pues ella sí que es una profesional, y los pone a caer de un burro.
      Tú en cuanto te relajes, te pones las pilas.
      Un abrazo grande.

      Eliminar