sábado, 5 de septiembre de 2015

101.3 kg: como las niñas buenas, buenas...

Buenas (y cansadas) noche.
Estoy cansadísima. Esta mañana he ido al médico y me ha dicho que en la radiografía no se ve lo suficiente y no queda nada de nada claro, así que ha pedido que me hagan una ecografía en el hospital; he de esperar a que me llamen. Aparte, me ha mandado a un curso de higiene postural, con consejos acerca de estiramientos y ejercicios para la espalda.
Dormí poco anoche, pero descansé bastante más que cualquier día de la semana pasada.
Antes de desayunar, brebaje de cardo mariano y alcachofa. A los quince minutos, zumo de piña natural y un sandwich integral de serrano y tomate. Salí pitando al médico. Guaguas y parafernalias de por medio.
A media mañana, cortado y uvas negras y blancas (geniales para limpiar el hígado). Me puse manos a la obra en casa y a preparar el almuerzo: garbanzos, papa y carne en una salsita de verduras (apenas me serví papas).
Para merendar, comí otro puñado de uvas mezcladas (negras y blancas), un mango y un cortado. Mi hermana y mi madre se comieron: un corneto de fresa la una, un polo de chocolate y nata la otra; yo ni las miré, por miedo a que se me saltaran los ojos :D
Para cenar me tomé una mini-ensalada de zanahoria, tomates cherry, atún, cebolla y aguacate. Eso ha sido todo.
Escribiendo esto ahora, me he dado cuenta de que he comido muy poco. Si me da por ahí, cojo dos rodajas de piña natural con jengibre.
Mañana, si no me equivoco, comeremos pescado de nuevo (quizás salmón o algo de pescadito fresco). Mucho ánimo a todos y fuerza, que empieza el fin de semana (con el peligro que conlleva :P)
Espero ir mañana a la playa, a desconectar un poco y a disfrutar de estos pocos días de vacaciones, que el miércoles vuelvo al trabajo.
Muchos besos, compañeros.

6 comentarios:

  1. Hola Curvitas,
    así me gusta, poco a poco cogiendo el control de lo que comes. Aprovecha tú que puedes y vete a la playita a relajarte. Lo que daría yo por poder rebozarme en la arena jajajaj
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero, estoy disfrutando más de la playa que nunca.
      Vamos casi cada día y aprovecho para relajarme y hacer ejercicios en el agua.
      Un besote

      Eliminar
  2. Vamos que vea yo cómo rompes esa barrera de las tres cifras, ya casi lo tienes. Dále duro, jabata :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jabata, jajaja.
      La de tiempo que hacía que no escuchaba esa palabreja.
      Yo sigo pasito a pasito: yo cumplo con mi parte, que es comer bien; a ver si mi cuerpo cumple con la suya, que es deshacerse de la grasa y sanar mi hígado.

      Eliminar
  3. Estás cerquita, cerquita Curvi. A ver ese 9!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili, nos va a tocar esperar porque más cerca aún está la regla :D
      Toca hincharse como un globo, pero no me preocupa porque sé que lo estoy haciendo bien.

      Eliminar