lunes, 22 de junio de 2015

Hechos

La teoría ya la conocemos todos. La diferencia radica en poner manos a la obra. Después del paréntesis, me desperté a las 10:30. Dormí maravillosamente en mi cama, a pesar de que la del hotel era muy cómoda. Desayuné dos rodajas de pan bizcochado con tomate rallado con orégano y unas piedras de sal rosa del Himalaya, un plátano y un cortado. Puse la colchoneta en el suelo e hice dos videos de entrenamiento de Chris Power, el nivel 1 y el 2. En total estuve unos 40 minutos, pero acabé empapada en sudor. Me di una ducha, me puse la hidratante del cuerpo, la de la cara y me arreglé. Fuimos a casa de mi madre y Almorzamos potaje de berros y verduras con un trozo de queso tierno. Luego un cortado. Ahora me toca trabajar y no compré golosinas, solo una botella de agua. Cuando llegue a casa, me tomaré un yogur natural y un kiwi. Para cenar, ensalada y sardinas fresquitas. Basta de teorizar, tengo que actuar. Mi báscula está loca o rota, marca 2.5 kg sin que haya nada encima (y eso que es digital) y hasta 4 kg. Le cambié las pilas, pero sigue haciendo de las suyas, o eso espero, porque marcaba esta mañana 103.6kg. De momento, trataré de hacer las cosas como debo hacerlas. El peso ya bajará solito. Haré ejercicios en casa y una vez por semana trataré de ir al gimnasio ; sé que es poco, pero de momento es lo que puedo hacer. Un beso y ánimo, que estamos estrenando lunes.

6 comentarios:

  1. a mi báscula le pasa eso y lo que hago es 'resetearla': la paso de lbs a kilos, se pone en 0 y luego ya funciona.
    Cualquier esfuerzo es mucho mejor que no hacer nada. Cuídate

    ResponderEliminar
  2. No es poco

    es muchisimo

    y sera mucho mas cuando empieces a ver los resultados!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. O nos concienciamos todos de que la batalla será larga o no hay nada que hacer.

    ResponderEliminar
  4. Tal vez ha llegado el momento de cambiar de báscula (además de cambiar de hábitos). Todo ayuda, hacer ejercicio en casa es igual de efectivo. La cuestión es no dejarlo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Poco es mejor q nada!
    Así q adelante y a luchar x estar sana! Lo del peso dps viene solo!

    Igualmente yo cambiaria la balanza!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me pregunto cómo es que todas nuestras actividades se centran tanto pero tanto en la comida, no entiendo porque los humanos hemos evolucionado así, nuestros antepasados pasaban semanas sin comida e igual eran saludables y fuertes, y nosotros no podemos estar unos cuantos minutos sin comer porque ya nos andamos desmayando y mordiendo las uñas de la desesperación jajaja, que lata. Te felicito por no matarte por saber el peso y no clavarte con ese tema, cuando lo hacemos bien sabemos que eso del peso pasa a segundo plano. Besos.

    ResponderEliminar