domingo, 11 de diciembre de 2016

Domingo tranquilo

Por fin he podido descansar. Anoche me fui a la cama a las 22:30; me desperté a las 07:10 a hacer pis, luego volví a despertarme una hora después. Tuve que quitarme el respirador porque la irritación de la garganta me impedía seguir durmiendo. Concilié el sueño y me desperté a las 10:45, con energías renovadas a pesar de las pesadillas.
Desayuné una tostada y media con AOVE,sal del Himalaya; un cortado y una mandarina. Nos pusimos a limpiar el portal, que nos tocaba hoy, y al subir a casa preparé un zumo con brócoli, espinacas, pomelo, arándanos azules, frambuesas y jengibre.
Almorzamos a las 14:30 dos hamburguesas de pollo y pavo con cebolla, zanahorias baby y guisantes; acompañado de tomate natural que freímos en un poco de agua y sal, al que añadimos tomillo y cúrcuma. Otro cortado.
Nos tumbamos para recuperarnos de la gripe con una pequeña siesta. Merendé un yogur natural con nueces, miel, canela y jengibre; y dos peras pequeñas.
Para cenar, una tortilla francesa de espinacas con ajo, cúrcuma y una loncha de queso gouda; de acompañamiento, un tomate natural con orégano. Antes de dormir, una infusión y a la cama.

Hoy volví a tomarme el brebaje para limpiar de toxinas mi hígado graso. En la foto se ve claramente la inflamación que tengo en la parte derecha, presuntamente por el hígado. Tengo que cuidarme, quiero cuidarme y haré todo lo posible por hacerlo bien la mayoría de las veces.
Un besito y que tengan una buena semana.

1 comentario:

  1. Chica eres toda una inspiración, lo estás haciendo genial.
    Sigue así, cada día, sin desanimarte, lo estás haciendo muy bien. Te mando ánimos y mil besos y espero que este coentario aunque sea una tontería te ayude un poco, BEEESOS! ~A.

    ResponderEliminar