lunes, 5 de diciembre de 2016

Empezando

Vuelvo a escribir porque me ayuda a hacer las cosas mejor. Anoche me fui a la cama a las 23:30 y puse el despertador para las 06:15. Dormí poco y mal (me fui a la cama con dolor de garganta y de Espalda); encima, tuve pesadillas y no paré de dar vueltas.
Desayuné (06:30) un kiwi, una tostada con aguacate y un yogur natural con nueces, miel y canela. Fui a trabajar y a media mañana (10:00) me tomé una pulguita con jamón cocido y queso fresco, más un cortado.
Almorcé a las 14:20 en casa de una amiga. Pidió chino y comí un poco bastante: arroz tres delicias, fideos de arroz con gambas, un rollito y pan de gambas. Luego fui a probarme algo de ropa, pero no compré nada.
Al llegar a casa, hice un batido de brócoli, espinacas, aguacate, kiwi, piña y jengibre, a ver si me suben las defensas, que la garganta sigue irritada. Después de eso, la mitad de un bocata con jamón cocido y queso.
Para cenar solo he tomado, de momento, una infusión de tomillo, miel, limón y jengibre. Lo del chino hubiera estado bien si no hubiera comido tanto, pero se trata de ir mejorando. Por cierto, tengo la regla, así que... que la fuerza me acompañe. Besitos.

2 comentarios:

  1. Hola Curvi!!

    Aquí seguimos, sin fuerzas ya y con ganas de descansar unos días. Me alegro de que hayas vuelto a la carga, muy bien!!

    Hasta pronto!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Odio la comida china, porque me encanta :( qué cosas.
    Te leo de nuevo preciosa y aqui andamos :)

    ResponderEliminar