jueves, 28 de julio de 2016

Perdiendo lo recuperado

Hola, hola.
Ayer la señorita Tustra me dijo que ya voy por 100.7 kg, por lo que he perdido 1.7 desde el lunes, día del comienzo de la dieta.
Antes tenía unas ganas locas de comer por la noche; ahora es al revés. Por las mañanas tomo un yogur desnatado, un kiwi (o manzana o pera) y 30 gramos de pan con una cucharadita de AOVE.
A media mañana, una pulguita con serrano, pavo o jamón cocido.
Mi almuerzo de ayer consistió en ensaladilla rusa pobre (200 gr de papas sancochadas, zanahoria, cebolla, guisantes, atún y surimi). De postre, un trozo de sandía.
De merienda una natilla de chocolate (yujuuuu) y para cenar una ensalada con verde, tomate, jamón cocido (llevaba langostinos, pero me dio pereza), dos cucharadas de maíz dulce. De postre, una pera. Estas han sido algunas de mis comidas:

Hoy me hicieron una analítica de sangre, orina y heces, a ver si dan con lo que me produce la alergia.
Hoy probé el té frío de frutas del bosque y también me gustó. Lo compraré y tomaré ese y el de sabor pila colada con cola de caballo y té verde. Ya les iré contando. Besitos.

8 comentarios:

  1. Es mejor comer durante el día, porque tienes más rato para quemar lo que comiste. Mucha suerte y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen tus comidas y que bueno que ya no te da hambre por la noche, es el resultado de comer durante el día aunque bueno aun así a veces las ansias nos ganan, felicidades por el peso perdido!!

    ResponderEliminar
  3. Pues todo suena muy bien...súper!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho, Curvi. Vas por buen camino...

    ResponderEliminar
  5. Ole esa Curvi! A ver si pasas la rachita de problemas de salud, que vaya mierda. El té verde/cola de caballo del que hablas lo he tomado, y para mi gusto le sobraba el 'caballo' jajajajajajajajaja.

    Por cierto, me animé a hacer papas arrugás por ti hace unos días. Qué rico, por Dioooss!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues la cosa marcha, ¿no? Ahora a sostener el pulso y a seguir narrando éxitos por aquí. Enhorabuena, Curvi ;)

    ResponderEliminar
  7. Curvi pinta muy bien tu planificación alimentaria, además hay resultados!! Pronto te tendremos por aqui con 2 cifras en las Trusta. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Esa Curvi, esa Curvi, es, es!!

    Muchos ánimos y palante!!

    ResponderEliminar