miércoles, 3 de agosto de 2016

Balance de la primera semana de dieta

Buenos días, camaradas.
El día que me pesó la nutricionista, la báscula marcó 102.4, como todos saben. Una semana después, y con la menstruación a cuestas, peso justamente dos kilos menos, 100.4.
Me mandó caminar todos los días una hora, sin embargo, no he ido ni un día. Lo que sí hice el domingo fue una hora de ejercicios en casa (zumba,un vídeo de Chris Powell, comba y mancuernas); no es mucho, pero esta semana me moveré más, pues es esencial para perder peso sanamente.
La nutricionista me verá el 30 de agosto, así que aún tengo 27 días para darlo todo. A veces me cuesta: anoche, sin ir más lejos, no paraban de tentarme las magdalenas que tiene mi novio en casa. Gracias a un amigo mío, que me anima mucho, opté por zamparme dos peras pequeñas (mi novio trabajó anoche, así que las magdalenas gritaban en stereo, pero ahí se quedaron, para ponerme a prueba otros días).
Ya les iré contando. Por favor, aprovechemos todos esta semana, que aún nos quedan cinco días por estrenar. Gracias a todos por leerme y por comentar. Muchos besos.

11 comentarios:

  1. En mi casa, justo por esas tentaciones (a las que no puedo resistirme) no entra NADA. Así que cuando a media tarde me entra el bajón, o me tomo fruta o a lo más, un yogur, pero no tengo opción de bollos o chocolate por que los tengo prohibidos. Se que es un poco extremista pero pensando que es bueno para la salud, no tanto!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, preciosa. Las primeras semanas son las más complicadas porque tienes que luchar y que tu voluntad por no caer ser fuerte. Poco a poco lo conseguirás. Lo bueno del principio que se pierde bastante.

    Tu salud en unos meses será mejor y tu te sentirás otra.

    Hoy he empezado a caminar de nuevo y no creas que he ido a paso muy ligero, ha sido más bien un paseo, pero que ha durado 2 horas, poco a poco, Curvi.


    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  3. Di que sí, unas magdalenas no podrán contigo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! 2 kilos menos en una semana es un monton!! Muy bien!! Imaginate si la semana que viene le sumas la caminata!!
    Empezaste una nueva pagina Curvi, segui adelante, los resultados empiezan a llegar!!

    Cuando yo empece a ir a la nutricionista, le dije a todo el mundo. Todos sabian que habia empezado un cambio de vida y que era una prioridad para mi. Entonces también les pedi que no me tienten con cosas. O sea, que cada uno coma lo que quiera, pero que respeten que yo no y que no insistan. Y en casa, lo que yo no puedo comer, guardado en un cajon para ni verlo!

    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. Yo que ahora me estoy quedando en casa de mi madre, su comida nada adecuada para mi, me llama cada segundo, es una lucha continua cuando te pasa algo así!! mucha fuerza. tú puedes!!

    ResponderEliminar
  6. Aprovecha que tu nutricionista es casi una oficial de la Gestapo para hacer las cosas bien. Ojalá yo hubiera dado en su día con un endocrino así, pero siempre me tocaron endocrinos cachondos y condescendientes a los que no me tomaba en serio... y claro, los resultados a la vista están jejeje

    ResponderEliminar
  7. Cuando mi marido tiene bizcochos en casa, a veces los congelo. Así me quito tentaciones de delante, y como él solamente los toma en el desayuno, por la noche saco uno para él y solo uno (y no caigo, no, ja ja ja).

    Buena bajadita, sigue así, guapa.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¿cómo estás?

    Espero que esas magdalenas no te hayan vencido, jeje, a mí me cuesta mucho ganar la batalla magdalenil.

    Ánimos y a por esos 90 y pocos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! He vuelto por estos lugares con el blog. Felicidades por el peso perdido! Te iré leyendo en cada actualización y siguiendo contigo el camino como las demás! Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Te sigo desde hace poquito. Yo también estoy con una nutricionista desde finales de julio. Hoy me toca pesarme con ella después de 3 semanas de vacaciones. Comencé la dieta con 95´5 kgs. y en casa hoy pesaba 89´9 kgs. Veremos lo que dice la báscula de ella. Me apunté también al gimnasio porque necesito llegar a los 82 kgs. antes del 8 de noviembre dado que comienzo un tratamiento para tener un bebé. Te animo a que seas fuerte e intentes sacar de casa todas las tentaciones dulces. Si queremos lo podemos conseguir. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Oleeeee!! Sigue así que tu puedes!!! :)

    ResponderEliminar